Tener cuidado con la estafa y chantaje

Andrespmve

OCT 2020
Reacciones
0
Sede
Santander
Buenos días, caballeros en estos últimos meses se están creando anuncios con fotos falsas tanto en mileroticos y skokka, cuando se entra al número para preguntar sobre el servicio, responden qué tipo de servicio si presencial o virtual; sino se llega a nada o sino se realiza el anticipo, dicho número coge su foto de perfil si la tiene pública editada acusándolo de violador de menores, entre otras cosas lo más curioso es que al parecer es una red ya que luego empiezan a escribirle a usted otros números con la misma foto suya que editaron. Adjunto los números que me he estado encontrando en todo este tiempo:
+57 318 5454035
+57 311 8063312
+57 304 5893467

[quote="Andrespmve" pid='208837' dateline='1603807535']
Buenos días, caballeros en estos últimos meses se están creando anuncios con fotos falsas tanto en mileroticos y skokka, cuando se entra al número para preguntar sobre el servicio, responden qué tipo de servicio si presencial o virtual; sino se llega a nada o sino se realiza el anticipo, dicho número coge su foto de perfil si la tiene pública editada acusándolo de violador de menores, entre otras cosas lo más curioso es que al parecer es una red ya que luego empiezan a escribirle a usted otros números con la misma foto suya que editaron. Adjunto los números que me he estado encontrando en todo este tiempo:
+57 318 5454035
+57 311 8063312
+57 304 5893467
[/quote]

Gracias por advertir de esto
ya puso la denuncia ?

[quote="Andrespmve" pid='208837' dateline='1603807535']
+57 318 5454035
+57 311 8063312
+57 304 5893467
[/quote]

Como dice el putero anterior, se le agradece el dato, pero lo importante es que coloque la denuncia en la UNIDAD DE DELITOS INFORMATICOS de la Policia para que identifiquen esos numeros y a los delincuentes.

No se quede callado, denuncie

Seamos honestos, nadie pone una denuncia por eso básicamente porque a uno le tocaría contar por qué llegó a esos números, es decir, le toca contar que usted andaba buscando putas, ¿quién va a hacer eso?, los estafadores no publican su foto en ninguna parte, sólo la editan y la ponen en un supuesto anuncio de violador para que usted les dé plata, ¿dónde han visto anuncios de violadores?, habría un montón por todas partes por tanta gente que cae en lo mismo y viene a contarlo a foro, esa gente puede manejar hasta 50 líneas así que no tiene mucho sentido publicar esos números. Acá lo único que se debe hacer es lo que hemos comentado unas 9841284184610 veces en el foro: ni por el putas ponga su foto de perfil pública y si es posible tenga una segunda línea para estos menesteres, y por último, no sea tan ingenuo de creer en anuncios donde salen unas fotos de unos viejonones impresionantes, use el sentido común.

No si hermano mucho cuidado con eso me paso 2 veces y me toco borrar Facebook  ahora tengo otra simcarb cuando contacto a chicas por Ws , le doy un consejo evite todos los anuncios de Shokka casi todos son falsos o de estafadores , yo ya ni miro esa pagina hay fu donde me paso los dos casos que dije y en mileroticos también evite los anuncios que parezcan tipo catalogo de modelos

A mi me paso  y denuncie !! Me alcanzaron a contactar  Como 10 viejas, me amenazaron qué eran 50 viejas y qué todas publicarian mentiras de mi!!! Yo denuncie Al Gaula Los numeros: 
3228070491
3214972736
3215347997
3228075391
3228075055
Tenia mas pero borre Los pantallazos, en lo poquito qué me asesoraron logre captar la mayor cantidad de numeros, datos, fotos y lleve las conversaciones a qué aceptaran qué si era una extorsion y qué difamarian mi nombre sin fundamentos
Ademas adjunte Una serie de pruebas qué constituye la extorsion y 2 cuentas de ahorro qué me dieron Los delincuentes, supuestamente la investigacion esta en curso, pocos  han denunciado, otros mas 'nobles" pagan y ya para evitarse problemas. Le estoy haciendo seguimiento con un parcero qué es del Gaula. Fijo caeran en algun momento, si es q ya no esta en una carcel, pues cuando hablas con estas personas notas demasiada ingnoracia, nisiquiera saben escribir !!

[quote="Andruaex" pid='209711' dateline='1604100138']
A mi me paso  y denuncie !! Me alcanzaron a contactar  Como 10 viejas, me amenazaron qué eran 50 viejas y qué todas publicarian mentiras de mi!!! Yo denuncie Al Gaula Los numeros: 
3228070491
3214972736
3215347997
3228075391
3228075055
Tenia mas pero borre Los pantallazos, en lo poquito qué me asesoraron logre captar la mayor cantidad de numeros, datos, fotos y lleve las conversaciones a qué aceptaran qué si era una extorsion y qué difamarian mi nombre sin fundamentos
Ademas adjunte Una serie de pruebas qué constituye la extorsion y 2 cuentas de ahorro qué me dieron Los delincuentes, supuestamente la investigacion esta en curso, pocos  han denunciado, otros mas 'nobles" pagan y ya para evitarse problemas. Le estoy haciendo seguimiento con un parcero qué es del Gaula. Fijo caeran en algun momento, si es q ya no esta en una carcel, pues cuando hablas con estas personas notas demasiada ingnoracia, nisiquiera saben escribir !!
[/quote]
Eso es otro motivo para desconfiar diría yo, la pésima y más que pésima, horrorosa ortografía! Se aprecia mucho su esfuerzo y sobretodo la fortaleza que tiene Ud. al que dirán...

Y con ustedes el centro de operaciones de los que manejan esos números.

Archivos Adjuntos

• ElnccrYXEAE4T1-.png
    ElnccrYXEAE4T1-.png
    793,4 KB · Vistas: 198
[quote="Andruaex" pid='209711' dateline='1604100138']
3228070491
3214972736
3215347997
3228075391
3228075055
[/quote]
gracias por las molestias que se esta tomando ojala caigan rapido

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Información sobre esta chica