A mi me ha pasado varias veces, creo que la linea delgada es empezar a comer gratis, ahi ya se rompe el contrato y se empieza a exigir otro tipo de atenciones, hay 2 viejas relativamente conocidas en este foro que tuve la oportunidad de comermelas gratis[el darles buen sexo y hacerlas venir es la clave, muy pocos lo logran] y he tenido experiencias similares con algunas chicas en bares, con las que me enfiestado, salido y me las he comido sin transacciones de por medio, en algunos casos es parchado y se queda todo ahi, en otros casos se empieza a generar otro sentimiento que suele terminar mal.
En este preciso momento me esta sucediendo algo similar y es ironico leer este tema porque justo ahora pienso que me enfrento a quizas el mayor drama dentro de este mundo, en este caso ya me siento demasiado involucrado y para ser sincero tambien siento cosas por la nena, me conto sus problemas que odiaba esa vida, que de lo poco bueno que encontro ahi fue haberme conocido, incluso tomo el valor de retirarse e iniciar un emprendimiento que tenia, no somos nada, nos vemos frecuentemente pero pues no me atrevo a dar ese paso y sinceramente no me creo capaz de hacerlo, en ocaciones se lo he dicho que no soy capaz, sinceramente me aterra el presentarla a mis familiares/amigos y que alguien la conozca, no me gusta la idea de que en algun momento vuelva a las andanzas, pues un emprendimiento no es facil y la tentacion del dinero "facil" siempre estara ahi, ella una vez me dijo "porque lo tuve que conocer en este lugar" y sinceramente yo pienso lo mismo una lastima