Tendencia de acompañantes que tienen relaciones sexuales sin preservativo | Pagina 3 | DonColombia

Informativo Tendencia de acompañantes que tienen relaciones sexuales sin preservativo

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Yo solamente recibo oral sin protección de la chicas de la agencia del italiano. Al igual que el usuario @Polvoroso, esa agencia es mi preferencia personal. Una de mis dos chicas preferidas trabaja con este reservado. Es con ella que tengo toda confianza y hasta le tengo cariño. Ademas, voy regularmente a las tres sedes de esta agencia, con toda la confianza del caso. Pues me han trato excelentemente bien y me ha gustado mucho.

Son dos las únicas ocasiones que he faltado a esta norma personal. Y solo paso porque no sabia que iba incluido en el servicio. Me tomo por sorpresa, y ya en el acto fui muy débil para negarme. Mala mía.

Este tema me parece preocupante. No por salud propia, sino por las chicas que frecuento. Seria muy deprimente que llegaran a enfermar. Mi temor es tal, que ya me lo pienso dos veces antes de hablar sobre ellas en este foro. Me guardo los detalles de cada experiencia, a excepción de lo necesario.​
 
Parceros, excelente post. Muy valiosos los aportes de cada uno y contar sus experiencias para el enriquecimiento de todos.

Voy a contar mi experiencia, dado que a mí me encantan las mujeres veteranas y algo que me encanta en el sexo es el sexo oral, combinados tanto la madurez de la meretriz como el oral, pues excelente para mi.

El último año he frecuentado bastante a las chicas del italiano, tanto de Guabito como de Santa Anita, y la verdad, todas me han dado sexo oral sin condon, bastante profesional su servicio y súper delicioso.

Me ha resultado muy placentero y cada que puedo vuelvo porque la verdad me fascina.

Leyendo sus aportes, pues quiero preguntarles que piensan de lo que acabo de escribirles, yo le he dado la vuelta a Cali y creo que encontré mi nicho de felicidad sexual en ambos sitios del italiano, siempre salgo satisfecho y con más ganas de volver, debo confesarles que el servicio de estás mujeres me da muchísima confianza.

Muchísimas gracias por sus aportes.
Veteranas uff... Tambien pienso la piedo disfrutar mas q una joven...
Pero aquo ña verdad no se ven bienas veteranas...
Cuales has visitado?
 
Señores catadores, debido al último comentario que ya fue eliminado, hecho por un usuario que a mí juicio es un irresponsable, me veo en la obligación de dar por culminado este hilo, el foro no es lugar indicado para ventilar ningún tipo de afirmaciones sobre contagios de ETS ni mucho menos señalar a X o Y persona sin ninguna prueba que así lo confirme, y si dado el caso de ser cierto hay otros espacios fuera del foro para hacerlo.

Ustedes son adultos y saben que es lo que no se debe hacer en este oficio, ya lo demás es mera irresponsabilidad.

Tema cerrado
 
Última edición:
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Informativo El mismo usuario? - les suena rifa ?

Back
Top