TEMA UNIFICADO - Tinderianas | Pagina 32 | DonColombia

Pregunta TEMA UNIFICADO - Tinderianas

Nojoda esas q piden 300 son collas q han emigrado a tinder porq creen q van. Pescar mas marranos q en mileroticos hay q saber diferenciar entre una verdadera tinderiana y una colla de mileroticos camuflada yo hace un par de semanas corone una bebesita q dijo tener 18 ********** pero es una ninfomana le pegue una culiada de esas q tenia rato no pegaba ellas van al culeo sin poner tarifa ni nada solo quieren un buen culeo y una liga por su desempeño sin ser una tarifa

Última edición por un moderador:
Nojoda esas q piden 300 son collas q han emigrado a tinder porq creen q van. Pescar mas marranos q en mileroticos hay q saber diferenciar entre una verdadera tinderiana y una colla de mileroticos camuflada yo hace un par de semanas corone una bebesita q dijo tener 18 ********** pero es una ninfomana le pegue una culiada de esas q tenia rato no pegaba ellas van al culeo sin poner tarifa ni nada solo quieren un buen culeo y una liga por su desempeño sin ser una tarifa
Eso es lo bacano de las tinderianas le meten más voluntad al encuentro

En estos dias hice match con una que no me quiso dar el wap, se lo pedí para cuadrar cuanto le iba a dar y eso, pero me dijo que de que ibamos a hablar si lo que yo queria era salir que la fuera a buscar que estaba disponible (ya habiamos tocado el tema de que no era gratis) pero no me convenció, la sentí afanada que tenia que regresar rapìdo a su casa y que tal.

Se me hizo raro que quierea salir sin cuadrar valor, porque novata no se veía, está bonita pero ese cuento de "tengo que volver rapido" no me tramó.

Todas tienen precio... Esas chicas que se ven en IG todas divas son las que más salen y se ven en esas apps... Yo soy del eje cafetero pero me he comido varios tarraitos así como lo indica el colega que inició el hilo

Buenos días a todos … vuelve y tocó este tema tan hpta pero aún tengo la fe que encontrare algo bueno en tinder … a continuación comparto los match
* mejor opción / bollitoo
** plan b en caso que * no se den
Si algún come callao tuvo la experiencia le agradezco, pregunto porque ya van 3 veces negativas en TINDER

Nombre Is termina 6027 **
Nombre ch termina 9920
Nombre zo termina 6786
Nombre lu termina 3250
Nombre li termina 0935
Nombre La termina 1352
Nombre ka termina 3611 **
Nombre Ad termina 3672
Nombre yo termina 0840 *
Nombre Ju termina 2611 *
Nombre so termina 5923
3672 de casualidad es blanquita y tiene como unas letras hombro derecho ?
Buenos días a todos … vuelve y tocó este tema tan hpta pero aún tengo la fe que encontrare algo bueno en tinder … a continuación comparto los match
* mejor opción / bollitoo
** plan b en caso que * no se den
Si algún come callao tuvo la experiencia le agradezco, pregunto porque ya van 3 veces negativas en TINDER

Nombre Is termina 6027 **
Nombre ch termina 9920
Nombre zo termina 6786
Nombre lu termina 3250
Nombre li termina 0935
Nombre La termina 1352
Nombre ka termina 3611 **
Nombre Ad termina 3672
Nombre yo termina 0840 *
Nombre Ju termina 2611 *
Nombre so termina 592

El que esté interesado en intercambio de números que me escriba al interno. Tengo varios match y ya me aburrió hablar con todas

Pregunta Katherine madurita

Reseña Chasco y pésimo servicio

Back