zidane05' pid='12639' dateline='1446381893 comentó:Calle 79 n 64-43 es una peluquería dos puertas timbras por la puerta de la izquierda barrio paraíso y adentro y Boris no tienes q llamar necesariamente llegas y ya , pero para tu tranquilidad y saber horarios q chicas están fácil escríbeles al wap y te atiende elegantemente la chica pregunte lo q quiera con respeto claro está , y cuadras tu llegada / no es el único spa te recuerdo hay más y chicas más jovenes y delgadas pero bueno hay vas conociendo estos sitios y tú mismo darás las referencias
Juan40' pid='18627' dateline='1455399069 comentó:Amigos..
Les confieso que estoy encoñado a toda voluntad en el Spa de katie...
The punisher' pid='18993' dateline='1455842594 comentó:Una pregunta, ¿por qué Patricia's Spa no publica en Mileroticos? o son vainas mías.
camilo' pid='19082' dateline='1455910547 comentó:Apreciados catadores, acabo de llegar del Spa de Patry despues de un gran largo tiempo, se presentaron Reina, Melisa, alejandra y la nueva Camila, cuando patry me pregunto a quien me interezaba yo le dije de una que Camila, ufff que nenón hermosa, estaba vestida de ejecutiva como recien llegada pero lastimosamente aún no estaba en faena, por lo que me decidi por algunas recomendaciones de irme por Melissa.
Esta chiquilla desde que le vi su culito balnquito y formadito se me paro la verga, trata bacano y muy conservadora, la chupo al natural bien delicioso sin poner pero, luego pasamos a una posición donde ella cabalgaba, ahí duramos unos 10 minutos, luego pasamos al borde de la cama y termine poniendola en 4. sin suda es recomendable esta chica, de cuerpo esta bien tiene unas tetas pequeñas pero bien ricas, su culito muy rico como a mi me gustan, blanquita y una cara de arrecha.
Espero se convenzan de ir con esta nena.
CAMILO CATADOR.
zidane05' pid='19200' dateline='1456068488 comentó:Impedido para opinar me están asiendo auditoría , me agrada q no les he mentido