TEMA UNIFICADO - Sheryl | Pagina 3 | DonColombia

Reseña TEMA UNIFICADO - Sheryl

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Buenos días Camarada King , concuerdo contigo , si buscan la reseña que le hice , es exactamente igual , también me impresionó su físico , su altura , su cara hermosa , su trato y no creo que sea el fin de la polémica , sabes que este mundo es de amores y odios y no faltará el don al que le vaya mal con ella , la única observación que hice y sigo pensando igual es que 250 k si es ya un precio exagerado , sobre todo que como a muchas de las Scorts famosas de acá la cate a un moderado precio de 60k , saludos camaradas

Excelente reseña, la chica esta buena, es de lo mejorcito que he visto aqui en barranquilla, sin embargo segun leo me parece muy cara, esta cobrando a precio de cartagena y yo gringo no soy asi que pajazo con fotos y palante, me quedo parado en la raya ya que las cuestiones financieras no dan, y toca como gandalf con balrog, no pasaras (hoy)... Felicitaciones a los que la pudieron catar.

Última edición:
En cuanto al precio no me gusta el tema porque cada persona es libre de poner un precio como cualquier negocio.

soy claro 250.000 no pagaría ni palo por ella ni obligao mijo.
200.000 la hora pues lo sigo viendo caro creería que no los pagaría pero ya no es tan descabellado si hay un buen dinero por hay que le entre a uno, dependiendo al nivel de arrechera de ese dia lo pensaría

por eso pedí media hora solamente.

Todo es relativo el que lo tiene lo pones 💰 esa hembra ya ciento que es mi mujer por que es que paso culiando a cada rato, pero cada rato le tiro su polvete lo mejorcito en barranquilla en estos momentos

Todo es relativo el que lo tiene lo pones 💰 esa hembra ya ciento que es mi mujer por que es que paso culiando a cada rato, pero cada rato le tiro su polvete lo mejorcito en barranquilla en estos momentosi

ella siempre me pareció hermosa, lástima q no pueda costearme ese bombóm

Creería que sí eres paciente y estás al tanto de lo que se escriba sobre ella, en algún momento volverá a tener un precio normal.

Ella empezó en 120 y según he leído algunos la probaron a 60, supongo la media hora.

No sé que tan sostenible le sea en el tiempo mantener esto de 250 o 200. La sorpresa me la llevé el año pasado cuando quise saludarla, tenía mucho tiempo sin buscarla.

Se me había olvidado comentarles esto, secundo la reseña del vikingo... con este inicio de año tan malo que me ha tocado con ellas, que me he llevado varias sorpresas desagradables (voy a actualizar esas reseñas) pues con Sheryl me volvió a ir bien la verdad.

Me gustaría darles detalles o mejor mi reseña como tal pero quiero llegar a un acuerdo particular con ella entonces mejor me quedo quieto no sea que la embarré.

Así que sólo les digo que todo bien con ella, me dio un buen servicio y de cuerpo está bien, sigo pensando que no necesitaba operaciones pero 8.5 de 10 conmigo y actitud 10 de 10.

Última edición:
Seria un buen acuerdo que te baje la tarifa si vas a proponerle que vas a tener encuentros mas seguidos con ella.

Eso me daría pena
jamas en la vida se pide rebaja a una coya ley de catadores
me imagino que sabes las consecuencias.
¡Por supuesto que conozco las consecuencias! Que luego cuando ella vaya a declarar debo entregarle una nota crédito por la diferencia a su contable para justificar la transacción anómala, y evitar que hacienda le haga un requerimiento...

Hacienda somos todos.

Saludos.

Buenas noches señores, aún no los llamo camaradas porque siento que sería un atrevimiento de mi parte, soy nuevo de hacer comentarios pues la página no me permitía crear un perfil,.pero en más de una ocasión quise pronunciarme sobre relatos de los Dones de este comunidad, procedo a intervenir en este comentario con la bella Sheryl, es un diosa en la tierra, belleza sin igual, el servicio más limpio y educado que he tenido la dicha de encontrar, vale cada uno de los pesos que se pagan, no entiendo cómo pueden pedír un buen servicio por poco dinero, donde queda la clase de los Dones de este grupo, que esperan encontrar por 30,40 mil pesos, 50 en la pandemia estaba bien esa tarifa pues todos padecimos esa época, pero llorar porque suben su tarifa, por favor no sean duros, por valores inferiores como los que mencioné se exponen a muchas cosas, en el menor d ellos casos un olor desagradable, pero volviendo al tema, Sheryl lo reitero vale cada peso que cobra, y consejo que les dejo, no a todas las mujeres se les trata igual, no todas son iguales, está la que es exigente en todo y está la que con una rosa se le alegra la vida.

Buenas noches señores, aún no los llamo camaradas porque siento que sería un atrevimiento de mi parte, soy nuevo de hacer comentarios pues la página no me permitía crear un perfil,.pero en más de una ocasión quise pronunciarme sobre relatos de los Dones de este comunidad, procedo a intervenir en este comentario con la bella Sheryl, es un diosa en la tierra, belleza sin igual, el servicio más limpio y educado que he tenido la dicha de encontrar, vale cada uno de los pesos que se pagan, no entiendo cómo pueden pedír un buen servicio por poco dinero, donde queda la clase de los Dones de este grupo, que esperan encontrar por 30,40 mil pesos, 50 en la pandemia estaba bien esa tarifa pues todos padecimos esa época, pero llorar porque suben su tarifa, por favor no sean duros, por valores inferiores como los que mencioné se exponen a muchas cosas, en el menor d ellos casos un olor desagradable, pero volviendo al tema, Sheryl lo reitero vale cada peso que cobra, y consejo que les dejo, no a todas las mujeres se les trata igual, no todas son iguales, está la que es exigente en todo y está la que con una rosa se le alegra la vida.
Tengo pensado ir donde ella hoy ya me hace falta darle su mondacaso jjjj

Ajá... yo lo dije o mejor lo insinué y algunos no fueron creyentes... mi cocha wonita pechocha es un amor 😍 y es muy fácil al menos en mi caso, que corresponda el "cariño" que uno le da...

A mí realmente me parece que sí se hubiese quedado al natural sin silicona ni tinta sería perfecta... sí no fuera puta y uno putero... joda uno sí es mk en esta vida.

Ya me puse triste porque esta reseña me recuerda que otros se la culean 🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Saludos y que descansen.
Voy a ver sí logro descuento de amigos con ella o que me haga rebaja al por mayor.
Panita no te pongas sentimental, los que nos la hemos culiado a esta hembrita, pero sabemos que ellas no tienen nada que ofrecer más que un hueco utilizado por miles.

Loco ella es un polvo más... Que tu te montaste en la película con ella es respetable, ya eso es problema tuyo. Pero no vengas a exagerar...

Camarada muy buenas noches, el gran galo tiene el gusto de saludarlo, leyendo su comentario que es muy respetable como en de todos aca, aqui nadie es mas que nadie indistinto la experiencia o clases social tenenos un hobbie en comun, ir y probar a a las mujeres que trabajan de esto, ya entrando en materia camarada es triste que un hombre se exprese asi "es una diosa en la tierra" entiendo que hay mujeres miy lindas y que cuando las vemos decimos "que hermosa" pero camarada no deberiamos de yratar como diosas a mujeres que trabajan de coyas, ....esa diosa que ustede idolatra al rato ya otro man le esta culiando la boca le esta dsndo vergazos en la cara, ella le esta chupando los huevos, otro la nalguea, otro la llena de leche y esos manes ninguno la trata de diosas, en general a ninguna muner dbeemos tratar de diosas (solo nuestra madre) o a una pareja o esposa que se lo haya ganado perp del resto las mujeres por muy lindas son personas como nosotros hacen todo igual que nosotros, respiran, tiene. Que comer todos los dias, les da catarro, cagan, pean, orinan si no se bañan huelen a feo, en fin el gran galo no habla de tratar mal a las mujeres, el gran galo habla de tratarlas con respeto que se merecen pero no endiosarlas, ppnerlas en un pedestal.

Camarada muy buenas noches, el gran galo tiene el gusto de saludarlo, leyendo su comentario que es muy respetable como en de todos aca, aqui nadie es mas que nadie indistinto la experiencia o clases social tenenos un hobbie en comun, ir y probar a a las mujeres que trabajan de esto, ya entrando en materia camarada es triste que un hombre se exprese asi "es una diosa en la tierra" entiendo que hay mujeres miy lindas y que cuando las vemos decimos "que hermosa" pero camarada no deberiamos de yratar como diosas a mujeres que trabajan de coyas, ....esa diosa que ustede idolatra al rato ya otro man le esta culiando la boca le esta dsndo vergazos en la cara, ella le esta chupando los huevos, otro la nalguea, otro la llena de leche y esos manes ninguno la trata de diosas, en general a ninguna muner dbeemos tratar de diosas (solo nuestra madre) o a una pareja o esposa que se lo haya ganado perp del resto las mujeres por muy lindas son personas como nosotros hacen todo igual que nosotros, respiran, tiene. Que comer todos los dias, les da catarro, cagan, pean, orinan si no se bañan huelen a feo, en fin el gran galo no habla de tratar mal a las mujeres, el gran galo habla de tratarlas con respeto que se merecen pero no endiosarlas, ppnerlas en un pedestal.
Gracias por la bienvenida, al decir diosa es por darle adorno mi relato, cierto lo que dices y no dices mentiras.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Advertencia Ojo Engaño en la JUEGA

Pregunta Dinámica del presi

Back