[quote="perroso17" pid='192120' dateline='1597344162']
[quote="Gato" pid='191989' dateline='1597286667']
[quote="perroso17" pid='191942' dateline='1597275597']
[quote="Gato" pid='191815' dateline='1597243145']
[quote="Dan Bilzerian" pid='191791' dateline='1597230876']
jajajajaja te falto poner el inicio del nombre y apellido.
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
Brother yo no tengo ningún complejo gracias a Dios, yo a lo que voy es que llegas como Juan la V y afirmando cosas que según tu es como las dices, por eso te decía debes saber decir las cosas, no todo es como tu afirmas y las vainas son subjetivas, entonces si vas hablar es para aportar pero de una buena forma no a criticar o menos preciar a las personas, porque en tu comentario fue así críticando al que pagas menos y así, en fin te lo digo de buena forma porque esos comentarios así generan es controversia y malestar, está bien que quieras venir aportar esos de las prepagos ViP a mí me interesa pero hay que saber decir las cosas, como dije anteriormente, esto está hecho para ayudarnos entre todos que buscamos el mismo fin sean viejas baratas, caras, bonitas, feas, etc. Por otro lado no creas eso de tener estudios y demás, yo hablé de corronchas, pero yo tuve la oportunidad de estar con una que está ya en un nivel bastante alto y la vieja tiene su profesión y especialización en la mejor U de la ciudad, pero viene de abajo, ya a estado con manes como Nicky jam, Jowell, Kevin Roldán y yo pude estar con ella sin pagarle solo fue una rumbita y ya pero a pesar de tener sus estudios y demás se le nota de donde viene y bien burra que es, más de uno acá seguro la sigue en Instagram y quién no se la quiere culear porque buena si está, bueno ya hablo más mierd* jejeje
[/quote]
[quote="Pepe.LePew" pid='192240' dateline='1597380618']
Nojoda, y quien me podria pasar el numero de unos/unas de esos presentadores VIP o lo que sea? yo con la duda no me quedo...hay 2 viejas en instagram (que no sigo para que la oficial no se mosquee) que me tienen loco..una que vive en Sta Marta y es super humana...la otra tambien super humana pero se pasa "viajando"....y a mi me parece que si son...o por lo menos muero en el intento!
[/quote]
jajajajajajaa esa hp esta buena pa darle, claro q la última ganadora es un bollo y el culo lo debe tener como un caramelo noel de duro.