[quote="Junior871002" pid='192004' dateline='1597289710']
Yo lo que no entiendo, si el man tiene tanta plata y conoce a las mejores prepagos. Para que carajo comenta aquí. Mira, yo no soy muy conocedor de este mundo. Sin embargo, he probado mujeres de las mejores agencias del país. No obstante, El mejor polvo que he tenido lo encontré en una pieza del edificio de María Eugenia Ballestas. Bájale al tono.
[/quote]
Y cual es el problema que yo comente aquí?
en qué te afecta eso, o acaso tengo que escribir lo que ustedes quieren escuchar, aprendan a respetar los gustos de los demás, tengo todo el derecho de expresar mis ideas libremente.
Y no se si te habías fijado pero en tu comentario
das a entender que si un usuario se come prepagos VIP o tiene Plata no tiene nada que hacer en este foro, ósea que según tú esto es solo para mondaos o que?
"Y ahora todos han estado con mujeres de las mejores agencias del país." Severos paquiteros.
Los veo muy atacados y ofendidos, cuidado les da un soponcio.
[quote="chicho0606" pid='192021' dateline='1597296026']
Auto Promoción donde quiera valla.
Y a menospreciar las demás chicas.
Suenas como el típico ah pero yo gano mar, ah es que mi carro es mejor métase a Cheyla. Y todo su combo por el Orto
[/quote]
Deje la envidia que eso es malo, joda a muchos les cuesta aceptar cuando otro le va bien con las prepagos o tiene contactos de bollos.
Porque enseguida están diciendo que es "auto promoción", no se saben otra diferente?
usted no conoce de eso mijo, le toca mirar dé lejitos.
[quote="Alejandropta" pid='191991' dateline='1597287470']
Don gato mi hermano, le dejé un mensaje en el chat cuando pueda me responde, ante todo esto es toca es como aprender yo no llevo mucho en esto y aveces se me da por querer probar carne un poco "exclusiva" entre comillas, buena noche caballeros
[/quote]
Hágale que conmigo todo bien!
[quote="Devastador" pid='191992' dateline='1597287489']
uy una conocida en esa foto, me la estaban metiendo en 600 en otro lado con keyla 300 o 400 directamente seguro saldra por 250
[/quote]
Lo veo difícil
de 350mil no bajan, ni porque les guste el cliente y aunque sea directamente con uno.
[quote="El prato" pid='191993' dateline='1597287502']
Ombe viejo gato relajese,como decia diomedez comprese sus cervesas,busquese unas prepagos y a culiarrrrr,relax colegas este es un foro para ayudarnos sobre los servicios de los coyares de barranquilla.
[/quote]
Jajajaja Yo estoy relajado aquí leyendo todos sus comentarios, me he entretenido mucho viendo cómo algunos les gusta decir vainas sin sentido o todo se lo toman personal, que poco de ardidos!
Lo mismo pienso yo, quise compartir mis experiencias y salieron un poco a atacarme.
[quote="Pickeador" pid='192013' dateline='1597291603']
"estado con andre...pugli...porque es la única que me gustaba en su momento, porque ahora le ha cambiado full el rostro se le ve cargado así como el resto de las del grupo ya están cansadas"
Ese peluche debe estar arriba del palo.
"una es Marcela...Narv... tuve la oportunidad de estar con ella en el spa y la otra es Sara...Bote... esa es un "bollo entre los bollos",
M.N. porque casi escribes el nombre completo jajaja sale, la saca una amiga de ella pero pide 400 cule golazo al ángulo y de palomita
S.B. Ella saldrá por una buena cifra, de ella si sé que es más difícil que te camine pero no imposible.
[/quote]
[/quote]
Amigazo y usted cómo sabe que con S.B hay esperanzas, La conoce a ella o conoce alguien que la conozca ?
Si es así déjemelo saber porque esa prepago (+18) es de todo mi gusto y lo que me pida se lo doy, y una buena comisión para el que me la presente.
¡SALUDOS!