TEMA UNIFICADO - La loquita bipolar | Pagina 14 | DonColombia

Reseña TEMA UNIFICADO - La loquita bipolar

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Que bueno que pudiste disfrutar de ella em realidad es un muy buem servicio ... pero aja como todo no puede perfecto... a mi si de verdad no ah querido atender mas apesar de que tube muchos momentos buenos con ella la verdad que si .. pero ni modo jejejej

Muchachos buscándola de nuevo en mileroticos porque no le llegaban los mensajes, me la encontré con un número distinto. Algo raro es que ella aparece y se va por unas semanas siempre con un número distinto… la quiero coger pero con esa cambiadera se me baja la moral.
Ahora aparece con este: +57 301 1008868

Fui ahora al medio a visitarla, le pague el rato 50k y es grosera para hablar, eso si, tiene buen cuerpo, la cogi en 4 y se le ve delicioso ese culo así, parece que el gusta que le den duro, me encarnice a darle verga hasta venirme, fui al baño a limpiarme y me fui, la recomiendo solo para quitarse las ganas
Elegante socio, a mi con que esté buena voy pa esas. Hoy la quería visitar en la noche pero le escribí a ese número y no contestó , revisando en la página me di cuenta que cambió de número pero no se si verdaderamente es ella.

Jaja joda que ganas de esta palaita pero para eso debo estar modo adrenalina, tres cervezas encima y una tanda de Napalm Death y zapatillas por si hay problemas salir volao!

Última edición:
Estimados,

Alguien tiene alguna referencia de esta nena, para confirmar si es real y cuadrar algo con ella, se hace hace llamar Andrea

Saludos.

Ya por lo menos hoy pude estar con la chica, tiene un nuevo modo de juego:

ella solo esta aceptando ratos diciendo que ya se iba na mas pa no tardar mas de 10 minutos con uno esperar al proximo,
con respecto al tema de su forma de ser "grosera" a mi me parecio mas bien gerga de barrio o de amigos, de cuando te juntas con algun amigo y comienzan a hablarse a traves de insultos (ejemplo: "llegate a aqui pedazo de mar***", "mira este cara e culo cagandola como siempre") al menos a mi asi fue el trato, ella habla morbosamente con grocerias, honestamente no puedo decir que sea un buen servicio simplemente porque atiende de a ratos na mas pa deslechar, el que busque deslecharse ahi la tiene, si ofreciera el servicio por mas tiempo si valdria la pena porque la chica es rica se disfruta estando con ella.

Última edición:
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Back