Reseña TEMA UNIFICADO - La loquita bipolar

• Autor del Tema Autor del Tema John Doe
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Amor tu solo opinaste pero no as tomando el servicio y de nunca tener oficio nuncs lo tienes por qué estas Aqui desde el 2017 imagínate el putero fijo que eres y tienes más de mil y picó de reseñas y mensajes y vainas casi en tu usuarios JAJAJAJAJAJA OMBE AMOR RELÁJATE YO TAMBIEN YO RESPONDI POR JODER
Bueno,

para no discutir mas, te propongo algo ...

Haz una promocion para los usuarios de "DonColombia" ...

Chupada al natural, con chupada de huevos, anal y vaginal con preservativos y para finalizar llegada en la boca con tragada de semen ...

En cuanto lo dejas ....

Si quieres sino dejalo asi ... jejejejeje ...

Bueno,

Chupada al natural, con chupada de huevos, anal y vaginal con preservativos y para finalizar llegada en la boca con tragada de semen ...

En cuanto lo dejas ....

Si quieres sino dejalo asi ... jejejejeje ...

Amor a mi me tiene que escribir al privado yo creo que ya todos me culiaron demoré 3 días alla y me culiaron como 300 jajajajajajjaa me dejaron mal como que muchos se fueron a des cobrar los comentarios

Nojoda, esto fue la revolución. Me dieron ganas de ahorcar la y levantarla a verga por el chiquito bien duro y profundo, y finalizar echándole la leche en el culo.

Saludos.

Primero tu
Bueno,

En cuanto lo dejas ....

Si quieres sino

Alfijo tu tambien te dejas chupar el culo y te la dejas meter tambien

Ahi uno que dijo las drogas y el me qie hace afecto prefiero consumir hasta droga que ser hombre y pa culiar me toque pagar por sexo ay que yo pago por qué tienes plata y se mete a doncolombia a ver reseña por qué no quieren perder la plata no lo entiendo

Definitivamente deben darse la oportunidad de conocer a las personas y no juzgarlas por solo un servicio, una impresio y apenas solo una vez que la vieron en su vida
Entiendo lo que dices pero ¿Qué narices? ¿La invito al pádel al 3cer polvo o...? Es una prostituta: le doy, le pago y adiós... Conocerla y sus movidas poco me interesa y mira que me llevo yo bien con varias.

Yo creo conservar un audio donde advertían sobre ella porque no sé qué movida tuvo y decía que a ella hay que usarla, que le molesta el buen trato y el que no la trate mal le busca bronca, que sí no fuese por la hija se habría desvivido... lo busco cuando arreglen esto del todo.
Ella tiene problemas de salud mental y no es la primera de este rubro que pasa por lo mismo, ya he conocido varias, ahora mismo pienso en otras 5. Están resabiadas.

Siempre me ha parecido curioso eso de que varias prostitutas se crean moralmente superiores a los puteros siendo que son ellas las que venden dignidad y luego no tienen reparo en engañar al SIMP de turno ocultándole lo que han hecho y como es fácil en su género, la culpa no es propia, es del otro.

En fin, la novela sigue buena. Que estén bien.

Entiendo lo que dices pero ¿Qué narices? ¿La invito al pádel al 3cer polvo o...? Es una prostituta: le doy, le pago y adiós... Conocerla y sus movidas poco me interesa y mira que me llevo yo bien con varias.

Yo creo conservar un audio donde advertían sobre ella porque no sé qué movida tuvo y decía que a ella hay que usarla, que le molesta el buen trato y el que no la trate mal le busca bronca, que sí no fuese por la hija se habría desvivido... lo busco cuando arreglen esto del todo.
Ella tiene problemas de salud mental y no es la primera de este rubro que pasa por lo mismo, ya he conocido varias, ahora mismo pienso en otras 5. Están resabiadas.

Siempre me ha parecido curioso eso de que varias prostitutas se crean moralmente superiores a los puteros siendo que son ellas las que venden dignidad y luego no tienen reparo en engañar al SIMP de turno ocultándole lo que han hecho y como es fácil en su género, la culpa no es propia, es del otro.

En fin, la novela sigue buena. Que estén bien.
Loca tambien la que se vaya contigo a jugar pádel siendo una prepago me imagino que cuando él se refiere a conocer bien es que tienen que tomar el servicio por qué es tu estas diciendo que nosotras perdemos la dignidad por vender nuestro cuerpo y claramente sin plata a ti culea de gratis nadie por eso buscas pagar un servicio salen dizque nombre yo pago por hacer maldad maldad tambien puedes hacerlo con un culo normal rico pero como no te sobran tienes que pagar ser hombre seria barro por qué si hablamos de una mujer y un hombre yo culeo con quien yo quiera gratis y tu? Puedes decir lo mismo? Y jamas me creo superior falso lo que es que tu no me conoces bien yo soy hasta relajada y siempre voy a decir ustedes mismo sin saber nada por qué realmente casi no estoy en quilla se en encargado de asegurar que uno tiene problemas mentales y créeme que si de verdad estuviera locs tuviera problemas de droga no me hubiera como estoy ahora acabada no estoy soy una mujer estable T auque estas cosas no sean dé dios soy hija dé dios

Quien seria la loca qué va robar un chico y va seguir trabajando mostrando su cara donde literalmente te pueden buscar facil nada más a otro chavo se le ocurrio inventar eso sabiendo que cada vez que voy alas cuidad me quedo en los mismo hoteles siempre me repiten los mismo hombre y la gente me conocen nada más a un loco por qué dé verdad qué él qué dijo eso qué me querían matar eso sí esta mal dé la cabeza y aun asi ustedes apoyaron el
Odio hacia una mujer que solo dios sabe qué no a hecho nada lo hacen pa que los chicos agarren miedo y obvio qué todo sabemos que no son unos galanes dé telenovela y que la mayoría dé los usuarios dé doncolombia los qué ya conocen estos son dé 29 30 años para arriba y tambien a muchos como a todos no les a ido bien con una prepago y listo eso pasa pero como qué yo les di más fuerte a uno qué invento cosas demas para hacerme quedar mal pero yo seguiré haciendo mís giras por qué no le debo nada a nadie sigan diciendo qué ti consumo droga saber qué eso realmente habla más dé ustedes por eso se me a perdido él sabor con los que pagan pa culiar por ustedes mismo

Lo que ustedes mismo se an creado qué me gusta él mal trato ahora dejarme jalar él pelo se a vuelto una fama qué me den nalga da tambien eso es normal yo no é visto el primer hombre que a consumido conmigo droga conmigo como para salgan a decir cagadas dejen dé ser malos y dejen dé hablar cosas qué no son qué ustedes son unos hombre no unas mujeres cuando yo me entere qué esto existía yo dije Aqui ahí un pocos de viejas chismosa yo pense qué hasta eran mujer por qué los hombre de mujer no se ponen en esa por ustedes mismo me entere qué me gusta lo malo hajajajajja y dique se la pasa con chirretes donde shajajajjaa

jajajajajja saben donde se qué no me conocen? Cuando se ponen é decir qué ando con homnre delicuentes ahí es donde yo digo no me conocen por qué los qué saben qué me encanta un hombre que estudie medicina sea acordeonero pero yo le tengo mucho miedo ala delincuencia y creo qué no estado con un Chico qué se relacione en ese mundo o sí estado no me a dicho por qué salgo corriendo

Otro qué tiene mojón dios quiera qué ni me toquen o sí me vas a engañar ni me digas por qué sí se dar un mal servicio

Mujer ...

rezate un padre nuestro y .... vete a dormir ... y cogela suave, que aqui cada quien busca es disfrutar la vida a su manera.

Tu buscando dinero porque no encuentras otra forma diferente de hacerlo.

Nosotros intentando culear rico con alguien que no queremos volver a ver y que por eso pagamos, para culear sin compromisos.

El que quiera culear y complicarse la vida consigue mujer o novia.

El que quiere culear en vez de hacerse la paja ... paga por sexo.

Asi que paz interior y... sigue en lo tuyo ... que nosotros seguiremos en lo nuestro.

tranquila bb,
Gracias a un chico estoy haciendo esto

Wao quede en loca con todas las cosas que dicen por ahi ahi que ver que los hombres parecen las propias mujeres como puedes sin confirmarlo sin pruebas que yo robo que yo no se que cosa en Medellín que yo paro con cuchillos y cosas asi dijeron que robe un hombre en Cartagena actualmente estoy en Cartagena sigo esperando al supuesto chico que todo lo hizo por hacerme quedar mal por qué quizás no tuvimos conexión Segundo nunca é trabajado en Medellín nunca é ido é cambiado mís anuncios para alla cuando no estoy trabajando para que en las cuidades que me gustan más no boletarme tanto

No puede ser que ahi tanta maldad hacia una mujer que nisiquiera le a hecho nada lo que dijo el chico del condon probablemente no me di cuenta si eso pasó pero déjame decirte que los que me conocen muy bien saben que yo paro co mís condones y que yo soy bien jodida en ese tema y que siempre veo si el condon sale con leche para asegurarme que todo está bien

Y Aqui puedo ver un poco de manes que en privado tu los vez rogándome cada vez que voy a Barranquilla a ver si me compra un polvo

Estoy actualmente en Cartagena por qué no le debo nada a nadie y se que todo lo que dicen lo hacen para dañarme la reputación

Última cosa ps es obvio que no me gusta hacer el amor solo tengo sexo no entiendo por qué tiene la fantasía de hacerle creer ala gente que si me dan golpe yo enseguida me quedo quieta que mojón tienen en la cabeza? Tu le hablas fuerte y Ella le baja en que mundo viven? Que me gusta qué me pongan en 4 y me jalen el pelo no significa que a mi me gusta qué me traten mal ustedes mismo se an creado eso se equivocan !

Y yo nunca é publicado cosas! Aqui se hicieron pasar por mi fijo por qué de verdad yo no tengo el tiempo para ponerme a leer cosas que son mentira pero bueno son hombre son capaz de todo

Ah si cuando me llega un chico diciendome vengo de doncolombia si me quitan las ganas si eso si es verdad me aburren por qué siempre llegan con malas vibras y no me gusta

Lo único que no es verdad que robo si robara créeme no estuviera en mileroticos ya pero yo no le debo a nadie que pasara eso de Medellín que cosas blancas no se a que se refiere falso por qué yo novio hasta el sol de hoy no e tenido y menos y jamas aceptaré un novio que sepa en el mundo que me relacione y que cree que va estar conmigo y yo puteando para mantenerlo ahi se estrelló ahi lo abro por qué yo no soy boba y el dia que quiera tener un mentiroso que me mienta llamo no tengo necesidad de estar con un cliente para eso y creo que eso es lo que más le duele que le doy un servicio pero no los tomo en cuenta jamas me Voy a relacionar amorosamente con ningun hombre que paga por sexo okey?

De verdad que pena y lo peor es que ustedes creen que por eso yo no voy a trabajar más y es cuando más cliente llega !
tranquila bb yo te ando esperando, no puedo dar una opinión sin conocerte, espero verte pronto

Loca tambien la que se vaya contigo a jugar pádel siendo una prepago me imagino que cuando él se refiere a conocer bien es que tienen que tomar el servicio por qué es tu estas diciendo que nosotras perdemos la dignidad por vender nuestro cuerpo y claramente sin plata a ti culea de gratis nadie por eso buscas pagar un servicio salen dizque nombre yo pago por hacer maldad maldad tambien puedes hacerlo con un culo normal rico pero como no te sobran tienes que pagar ser hombre seria barro por qué si hablamos de una mujer y un hombre yo culeo con quien yo quiera gratis y tu? Puedes decir lo mismo? Y jamas me creo superior falso lo que es que tu no me conoces bien yo soy hasta relajada y siempre voy a decir ustedes mismo sin saber nada por qué realmente casi no estoy en quilla se en encargado de asegurar que uno tiene problemas mentales y créeme que si de verdad estuviera locs tuviera problemas de droga no me hubiera como estoy ahora acabada no estoy soy una mujer estable T auque estas cosas no sean dé dios soy hija dé dios

Quien seria la loca qué va robar un chico y va seguir trabajando mostrando su cara donde literalmente te pueden buscar facil nada más a otro chavo se le ocurrio inventar eso sabiendo que cada vez que voy alas cuidad me quedo en los mismo hoteles siempre me repiten los mismo hombre y la gente me conocen nada más a un loco por qué dé verdad qué él qué dijo eso qué me querían matar eso sí esta mal dé la cabeza y aun asi ustedes apoyaron el
Odio hacia una mujer que solo dios sabe qué no a hecho nada lo hacen pa que los chicos agarren miedo y obvio qué todo sabemos que no son unos galanes dé telenovela y que la mayoría dé los usuarios dé doncolombia los qué ya conocen estos son dé 29 30 años para arriba y tambien a muchos como a todos no les a ido bien con una prepago y listo eso pasa pero como qué yo les di más fuerte a uno qué invento cosas demas para hacerme quedar mal pero yo seguiré haciendo mís giras por qué no le debo nada a nadie sigan diciendo qué ti consumo droga saber qué eso realmente habla más dé ustedes por eso se me a perdido él sabor con los que pagan pa culiar por ustedes mismo
Busca oficio Beatriz, sí tantos coincidimos en tu servicio, digo yo que será por algo.

Me gusta cuando se reavivan estos temas LOL, en mi cabeza es algo así:

0:28

Jajaja 😂 que risa todo lo que hemos leído el día de hoy.
Andrea, queremos conocerte. Cuéntanos como eres y como te gusta que te traten para que muchos habladores dejen de inventar jejeje en el próximo servicio que tengamos contigo verificamos si el servicio es bueno o malo, sin resentimientos. Queremos estar todos en paz contigo para que sigas brindándonos momentos de placer express, ya sea por el motivo que sea, eso es de cada cual.

Venga de Gira a santa marta

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Back