Bueno señores Esta es la llamada loquita bipolar, jajajja ella y yo antes eramos tal para cual pero diferentes ella es una que se tiraba de loquita y yo un psicopta puro que estaba en los mas altos niveles de la escala de Doctor stone, pero he aprendido una cosa con una mujer uno no tiene que pelear solo mostrar autoridad, ¡porque?::
No se ustedes pero yo vendo de una familia guerrera De los sayiayin, y siempre nos hemos caracterizado por ser los mas fuertes pero la violencia solo se debe usar cuando sea necesario porque es malo abusar de los mas debiles, Bueno les resumo yo iba a pelear con ella el año pasado y yo estoy invicto siempre y queria ese dia pelear por que primero mi mujer andaba puta conmigo y la señoria sule se las queria tirar de Inmortal, pero el inmortal, La maquina, el animal,La bestia, el intocable soy yo,
Bueno llege y ella me saludo y iba todo bien pero en la otra reseña que le hice veran los detalles que tuve que irme porque mi ex mujer andaba puta.
Cuando regrese la verdad fue un super polvo esta entre mis 5 mejores polvos que he tenido con mujeres y eso que yo soy el putas boy que en mis 24 años ya he estado con mas de 200 diferentes, Por ella me he retirado de esto porque aja buscar problemas con mujeres uno siempre sale perdiendo por X o Y motivo las mujeres hoy en dia tienen beneficios con la ley.
Para terninar no puedo decirle como fue la relacion porque despues me dan ban la cuenta y ademas yo ando retirado de las SS hace time,
Lo que les quiero decir es que NO ES NECESARIO USAR LA VIOLENCIA SOLAMENTE POR LO QUE VEO AQUI LOS CATADORES TIENEN MUCHO MIEDO Y DEMACIADA POCA AUTORIDAD CON LAS SS, Entiendan una cosa ellas van es por la plata siempre y si quieren sentimentalismo consiganse una mujer y ya porque ellas solo van a dar sexo por Dinero.
HE APRENDIDO QUE SI UNO PAGA POR UN SERVICIO EL QUE MANDA ES EL HOMBRE PORQUE ES UN SERVICIO QUE ESTA ADQUIERIENDO Y PARA PAGAR DEBES SENTIRTE SATISFECHO AL ADQUIRIR POR LO QUE PAGASTE.
CONSEJOS QUE LES DOY:
1) OLVIDENSE DEL SUPER TRATO ELLAS SON SS NO MUJERES DE UNO.
2) AUTORIDAD ANTE TODO SI PAGAS POR UN SERVICIO DEBE CUMPLIR TODO LO QUE TE PROMETE.
3) NO TENGAN MIEDO Y NUNCA PAGEN POR ADELANTADO (OJO NO QUIERO DECIR QUE ROBEN PORQUE YO JAMAS LO HARIA) PERO POR EJ SI LA VIEJA NO CUMPLE LO QUE PROMETE CUANDO SE HABLA POR WP DIGAN NO VOY A TOMAR EL SERIVICIO Y YA, YO SOY ASI Y NO ME GUSTA LAS MITOMANAS QUE CAMBIAN LOS SERVICIOS A SU ANTOJO.
Bueno terminemos con Sule ella con migo si se porto bien porque pss yo ya madure y entendi que es un servicio pero debo mostrar autoridad, porque soy el principe sayayin y mi orgullo es grande, si queren ir vayan es grosera pero no le paren bolas ustedes van y a culiar y ella la verdad culean bastante bien.