Y porque si te va tan bien te expresas así de aquí? ¿Y porque tanto misterio con todo lo que pasa en tus servicios? Que no cumples con lo que dices o que mandas a buscar unos manes para que te paguen el servicio sin culiar?Yo volvi por que me mandaron el pasaje un man y ya varios manes me pedian que volviera pero yo iva nada mas a cartegana y santa marta y mira que no me dejaron bajar a santa marta de lo bien que me fue en quilla para que me va ful.bien
Yo siempre tengo claro que me va bien pero yo les juro por mi hijita que yo nunca le e quitado un peso a alguien se ganarmelos y si cumplo con lo que digo todos saben que si digo que voy dar el culo lo doy yo no soy una nila que anda con cuento lo que pasa es que no se si los manes quedan enamorado que no qiieren que otros me los metan no se quizas pero que yo digo que voy hacer algo y no lo hago es falsoY porque si te va tan bien te expresas así de aquí? ¿Y porque tanto misterio con todo lo que pasa en tus servicios? Que no cumples con lo que dices o que mandas a buscar unos manes para que te paguen el servicio sin culiar?![]()
Ojalá así sea, pero la verdad yo creo que eres bipolar porque allí igual esta conversación de todo lo que decías de Barranquilla, y con tanto drama por ejemplo personas como yo no corremos ese riesgo de visitarte.Yo siempre tengo claro que me va bien pero yo les juro por mi hijita que yo nunca le e quitado un peso a alguien se ganarmelos y si cumplo con lo que digo todos saben que si digo que voy dar el culo lo doy yo no soy una nila que anda con cuento lo que pasa es que no se si los manes quedan enamorado que no qiieren que otros me los metan no se quizas pero que yo digo que voy hacer algo y no lo hago es falso
Que novia loco si me culiaste como 5 veces nada masSe fue mi novia mi polvito preferido![]()
Mira mi vida ningun drama alla ustedes se los pierden yo se que se los pierdenOjalá así sea, pero la verdad yo creo que eres bipolar porque allí igual esta conversación de todo lo que decías de Barranquilla, y con tanto drama por ejemplo personas como yo no corremos ese riesgo de visitarte.
Xq así dice el mister j .. que tú y que eres mi novia ....Que novia loco si me culiaste como 5 veces nada mas
Por que maldito loco paras con una ridiculez van a creer que eres un perfil falso pero mejor diles tu que te culie 3 veces y luego me aburria yo soy de esas nenas que que se comen tres veces alos manes y no se los come mas por eso tambien me e ganado malo amigos por qie no los atiendo mas por eso me dicen bipolarXq así dice el mister j .. que tú y que eres mi novia ....![]()
Por que maldito loco paras con una ridiculez van a creer que eres un perfil falso pero mejor diles tu que te culie 3 veces y luego me aburria yo soy de esas nenas que que se comen tres veces alos manes y no se los come mas por eso tambien me e ganado malo amigos por qie no los atiendo mas por eso me dicen bipolar
No sé pregúntale a tu nuevo amigo mister j que está hablando mal de ti y con sarcasmo pregúntale a él y no fueron tres veces fueron más pero ajá dile hay que se gane ese lío a ver xq asta el momento solo hace mamar gallo y no aporta nada nuevo al tema solo entrar a chismear y criticar la verdad no se que le pasa a mister jajajaja amigo mister que es lo que le pasa
Por los momentos paso lo que sinónimo de Next!Meter j si tanto te divierte la cosa xq nunca arriesgas te a ver si tú ibas a ser unos más de lo que habla tanto bien. O mal xq asta ahora solo estás de mamador de gallo y si no siquiera a ver tomado un solo servicio .. entonces no entiendo cual es el interés en seguir tanto los temas sule si no as vivido la experiencia la jeva dice la verdad y yo lo sertifico cumple con todo y es bien afuego en todoatrévete pruébala ay así matas tus dudas compruebas tu mismo como es todo o te cagas ah ???
Ira cule hueso esa pelaita, que ojala se quede por haya, mas palabra tiene un politico que ellaMeter j si tanto te divierte la cosa xq nunca arriesgas te a ver si tú ibas a ser unos más de lo que habla tanto bien. O mal xq asta ahora solo estás de mamador de gallo y si no siquiera a ver tomado un solo servicio .. entonces no entiendo cual es el interés en seguir tanto los temas sule si no as vivido la experiencia la jeva dice la verdad y yo lo sertifico cumple con todo y es bien afuego en todoatrévete pruébala ay así matas tus dudas compruebas tu mismo como es todo o te cagas ah ???