[quote="Follador10" pid='162375' dateline='1580394911']
Ayer me tiré en plancha pal hoyito llevaba la intención de comerme a milena pero llegué un poco tarde la tenían 2 pintas en una mesa a mi parecer 2 foreros porq las caras eran nuevas por esos lados y estaban en plan de novios en estado tomando y bailando al rato los veo que suben pensé que iban los 2 contra milena pero no tambien subieron a karla otra veterana que está riquísima un culo hermoso u muy bueno para el culeo así que amigo forero que estuviste ayer con milena y karla tírate el relato
[/quote]
Buenos días Foreros ayer fui al Hoyito más movido por la curiosidad por Milena que por otra cosa , es muy amable en su trato , cariñosa y pues para ser una veterana esta en sus papeles , trate de cuadrar con ella para salir del hoyito y no se si fue porque no me conocía o cualquier otro motivo pero me pidió una suma astronómica realmente fui más por los buenos comentarios que porque me gusten las veteranas así que aborte la misión, dato aparte : migración esta empezando a molestar a las sexoservidoras Venezolanas , Saludos compañeros