[quote="RKen-Y" pid='112875' dateline='1548465312']
La verdad en el oyito si hay embra buena??
[/quote]
Claro que sí compañero, si señor. El cuento es que depende del día y de la hora, por ejemplos los domingos quedan las mayores, uno que otro bagre. Entre los jueves- viernes- sabados esta lo mejor. Los sábados se lo recokiendo a las 3-4 que es cuando empiezan a llegar y uno las ve en ropa común y corriente.
Eso sí le digo conoalero, las que usan jean es porque algo esconden, esconden un mondongo o el culo como bolsillo de sufadera.
Es mejor las que están poquitas de ropa porque ya uno sabe lo que tiene, me pasó con una que tenía un jean y se le veía un culo gigante y natural. Cuando subimos y se quitó el Jean se le esparramo todo, parecía una masamorra. (Igual me gustó la vieja). Pero desde ahí aprendí que esas algo esconden.
Últimamente veo unas bonitas de cara pero flacas y no sé cómo le gusten a usted pero me gustan con carne.
Hay una que está demasiado buena pero no quiere bajar de 60 entonces me da rabia... Lo máximo que he pagado alla ha sido 60. Ahora en twmpotemp baja cobran entre 40-50-60, si usted llega temprano cuando no hay nadie cobran menos porque están están apuradas jajaja.
Hey cambienme el nombreeee, tenía que ser GuiaTuristico y el corrector me lo daño, gracias.
Buena noche