Buenas noches compañeros de causa .yo tenía rato que no iba al hoyito pero hace unos días fui y quede facinado con tanta mujer bonita naturales y operadas , fui con un amigo y pedimos una fría y no llevaba la mitad cuando ví esa hembra y dije epa voy pa esa antes que me den palo alante , compañeros es una paisa de 34 años culona operada cara divina y cuando la llame de una me beso en la boca y me dijo quibopues papasito vamos hacer cosas ricas y le dije de una que si cuadramos en 50 y subimos ya en la escalera se me estaba parando viendo ese culote cómo se movía entramos le pague y arrancamos elegante martillada y después bajo comenzó a lamerme las bolas y me dijo estás limpiesito y yo le dime que me ha la acabado de bañar luego la chupada natural y luego la penetrada que vaina estrecha elegante luego de darle un rato la puse en cuatro hermano y cuando le vi ese chiquito me arreche más y después de darle como 10 minutos le dije mami y ese chiquito que, a lo que ella contesto si quiere chiquito le doy chiquito pero eso sí deme 30 y yo le dije de una que si entonces habrio un bolsito y saco una cremita de siliocaina y se la echo en ese culito rosadito y cuando apenas llevaba un minuto dandole comenzaron a tocar la puerta y ella dijo no importa dale y así fue le di como 15 minutos y me dijo ya me arde dame tu leche y yo encarnisado dándole con mi miembro moreno no quería que se acabará entonces volvieron a tocar y ella dijo al que tocaba yaa vaa y entonces me dijo ya está bueno se acabó el tiempo y entonces me dijo te la voy a sacar con la boca quieres yo claro entonces me pegó una chupada qué no aguanté 2minutos y pensé que sé iba a quitar pero no y se la eche en la boca y cara, qué vaina linda luego se Lavo y se maquillo y salimos me dio su número y me dijo que la podía llamar cuando quiera porque no tiene compromisos con nadie .la hembra es mayor de30 pero como hace ejercicio se mantiene. disculpen el relato largo pero fue una experiencia bacana y quería compartirla .la hembra sé hace llamar Milena y es un bombón.recomendada100%