Cuando fui al partido de Colombia va Bolivia allá en Barranquilla estaban abiertos esos bares, aunque estaban muy bajitos de personal, les fue decayendo la clientela a grammy vallenato y la vecindad, incluso el camino viejo( es de gays principalmente) también. Las meseras se fueron yendo poco a poco. Creo que las extorsiones le han hecho mucho daño al comercio en Barranquilla, las chicas salían gratis pero no gratis del todo, tocaba gastar las cuentas, llenarlas de parla y demás y ellas son avionas también. Entonces era más estrategia de saber a cuál caerle y si le gustabas coronabas, sino salías peladoayer fui al centro llegue a grammy vallenato y la vecindad por el psrque de las manitos y vi cerrado eran las 6:00pm y le pregunte a un mecanico de la esquina y me dijo que estaban cerrados abrieron y cerraron de nuevo como que cayo las ventas las frias estaban como a 5000 pero la verdad es que aca en el foro habian dicho que las meseras de alli salian pero que no habia que tirales nada o sea culo gratis dije intentemos a ver
Baje por el buda y paisas club peladas medio disfrazadas pero no como en las fotos que trajes super corto nada jeans habia ido hace 8 dias con helena repeti y la iba a saludar de beso y me esquivo en la mejilla subi y no me dejo que me lavara los huevos asi de una a chupar gorro nada de huevos misionero se subio arriba y me agarro de los brazos no dejo que le tocara las tetas afano no habian tocado la puerta despedida no la subo mas fui al hoyito estaba medio lleno no vi ninguna disfrazada karla haciendo show otra pelada pero me llego mensaje de mi casa asi que no pude bailar ni echar el polvo perla no la vi hay nuevas en fin se distrajo un rato no mas saludos.