No se porque tengo la percepcion de que la gran mayoria de las tinteras en el centro le caminan a eso... ojo las del centro. 3 breves experiencias.
1) 2 tinteras en una bomba en la circunvalar, me les acerque les compre. Le pregunto a una que si solo ofrecen cafe. Se me queda seria y me pregunta que como asi. Le pregunto claro que si no ofrece servicios de acompañante y se molesto... llamo a la amiga y le dijo mira ya me vieron cara de puta y la otra tambien se molesto y empezaron a despotricar de los barranquilleros, hablaron de que una venezolana no puede trabajar tranquila, como alzaron la voz me fui rapido. Me arriesgue porque q la que le pregunte se le pintaba bacano la porcion de pizza.
2) Iba en la moto ya pasando baranoa en direccion a cartagena, cuando voy por campeche donde venden las ciruelas ahi se ponen unas tinteras en ambos lados de la via... lo que me llama la atencion es que casi todas visten full pegaito y mostrando, pues eso no es señal de que sean prepas, pero dije voy a tirar el penalty... llegue hasta el final de las caseticas y me devolvi ya habiendo seleccionado a la mas buena una muchacha como de 24. Le compre el tinto y le pregunte si ofrecia algo mas. Se quedo callada... y yo EPA... le dije es que hace rato estoy solo, sin novia y ando full estresado... te quiero invitar a un sitio unas cuantas horas y te doy el dinero del dia y un poquito mas. Me dijo que tenia novio... yo le dije hay alguna forma de que no se entere... yo te puedo llevar y traer, si quieres hasta te recojo no en la via si no en un lugar mas discreto. Me dijo que no podia a esa hora si no en la tarde, ya se me cruzaba full el horario a mi. Le dije que si en una hora, si la podia llamar y me dio el numero. Me quedé en el pueblo un rato, lo conoci. A la hora la llamo y me dice que la seguian viendo que no podia en el momento. Yo le dijo q ok no hay problema. Elimine el numero y segui mi camino. Mas adelande en sabanalarga entre a mileroticos, encontre una me contesto y follamos. Ya no publica.
3) En el centro.... la plaza que esta por el paseo. Plaza de san nicolas... ey yo digo q esa es la mata. Por alla he ido y las tinteras se me quedan viendo, me pican el ojo, me agarran el brazo, si les paso cerca. Siento q eso por alla es mas obvio que si. Por eso no he peguntado nunca. Ademas que ninguna me ha llamado la atencion.
saludos