Advertencia TEMA ESTAFAS, EXTORSIONES (NO PAGUEN POR ADELANTADO POR CONSIGNACIÓN )

Gracias al admin. Quedo mejor el titulo saludos y es verdad estoyncomprometido con la comunidad de caballeros para que nos respeten asi como ellas exigen respeto


Ojo. Se cumplio el objetivo en menls de una hora la chica vio la reseña y rpimero me amenazo ya despues vionque la cosa es seria y que soy un señor muy serio. Se puso en tonica de que porfavor tomara el servicio que me lo daba por 4 horas sin pagar de mas que le llegara a la casa nonse que


( NO SEAN IDIOTAS QUE SI VAN COMO SERÍA EN MI CASO HASTA LOS MATAN POR ROBARLOS) DEBEN SER UNA BANDA CRIMINAL CON COMPLICIDAD DEL HOTEL
 
Primero que todo: usted es un pelele... segundo que todo: esa nena que sale en las fotos no es prepago o si lo es, no se publicaria en esas paginas y menos boletiandose de esa manera!!!! se llama valeria y es de medellin, tiene una linea de ropa interior

aca esta el link para que vean: https://www.instagram.com/vab_28/
 
Esto ya no vale la pena publicarlo con todo respeto... El que aun caiga en el cuento de que tienes que reservar y por eso tienes que girar adelanto... Es ser muy pendejo en la vida
 
Tienes la razon depsito por adelantado es tumbe seguro

Ojo cuiden el billete


Tienes la razón depósito por adelantado es tumbe seguro

Ojo cuiden el billete
 
Muchas chicas están pidiendo foto de uno o de su miembro por WhatsApp cuando las contactan cuando tienen la foto les hacen montajes de prublicaciones como de denuncias y piden dinero para no publicar. No sé si y les pasó.
 
A los viejos del foro no les ha pasado eso porque acá estamos curtidos de novatos a los que sí les pasa y vienen a advertir; de todas formas gracias por la advertencia, nunca sobra un tema nuevo hablando de lo mismo.
 
[quote="Dlara2314" pid='188067' dateline='1595954590']
El día de hoy me disponía a contactar un servicio presencial en la ciudad de Bucaramanga, la supuesta mujer me dice que tenía un valor de 120.000 la hora y al darme cuenta que era una farsante, toma una foto mía y me empieza a amenazarme con la imagen diciendo que yo era un violador de menores y un depravado, decido bloquear dicho numero y al rato otro numero me escribe que si no desbloqueo el numero de la amiga, ella empieza a publicar la foto, añado los 2 números para que no caigan en esas estafas..

3125362075 ella se hace llamar michelle Vanesa

3142394243 ese es el numero de la supuesta amiga


No caigan en las trampas de esas supuestas mujeres.
[/quote]




Me pasó lo mismo y me enviaron el mismo mensaje, te pregunto: ¿cómo actuaste al respecto? ¿Solo bloquearse o colocaste la denuncia?
Quedo atento a tu respuesta, gracias de antemano.
 
2 lineas o no... con poner foto de perfil visible a solo contactos y al escribirle (de grabarla) eliminarle de la libreta inmediatamente es suficiente.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA SOFIA LOLITA HERMOSA

Pregunta

Temas Similares

    • Que Bien
  • Cerrado
Informativo Tema importante sobre la nueva ley y como afecta los servicios sexuales
Buenos días compañeros , como sabrán este 16 de noviembre se hace obligatoria la vacuna para sitios públicos ya sea...
Respuestas
14
Vistas
1K
    • Que Bien
Advertencia +57 312 5531357 cuidado que pide datos personales para presuntas estafas.
Mi queridos amigos y amigas del foro, mucho cuidado a los incautos con algunas cuentas en el portal skodda, debido a...
Respuestas
0
Vistas
826
Top