TEMA CERRADO

[quote="Calcifer" pid='223922' dateline='1610472449']
Excelente, me uno a la causa yo también.
[/quote]

Por favor escríbanme al interno y dejen número de contacto, solo gente seria y con datos valiosos. Saludos.

[quote="Nestorr3" pid='223881' dateline='1610464404']
Por allí tengo u
nas q he catado
[/quote]

Buenas tardes, si realmente tienes datos valiosos de caseras que den anal,  económicas y a lo que es, por favor déjame tu número de contacto al pv

[quote="Calcifer" pid='223922' dateline='1610472449']
Excelente, me uno a la causa yo también.
[/quote]

Buenas tardes, si realmente tienes datos valiosos de caseras que den anal,  económicas y a lo que es, por favor déjame tu número de contacto al pv

[quote="Locopepas" pid='223918' dateline='1610471675']
Voy en esa
[/quote]

[quote="Dantes" pid='223902' dateline='1610468638']
Igualmente yo compa kedo atento
[/quote]

[quote="Kingcurioso" pid='223894' dateline='1610467196']
Cuente conmigo quedo atento a sus comentarios
[/quote]

[quote="Petak09" pid='223882' dateline='1610464651']
Mano me gustaría estar en ese grupo

Yo me apunto
[/quote]

[quote="Perceo2020" pid='223879' dateline='1610464217']
Buenos días.

Debido a mis buenas experiencias  y mi último relato y servicio con una caserita que me estoy comiendo, me gustaría armar un grupo de gente seria, no patos, ni mucha gente algo pequeño con hombres que tengamos el fetiche por nenas caseras, no prepagos, preferiblemente que les guste en sexo anal para.intercambiar datos y probar nuevos culos, datos reales, a la fija, mujeres que lo den por dinero pero que no se dediquen a ese mundo, a quien le interese y tenga buena información para intercambiar me deja el msj y conversamos entre catadores, saludos.
[/quote]

me apunto es mas cree un grupo de telegram https://t.me/joinchat/G6QKr1FTlKz2HzUo para crear reseñas y pasar contactos

dejen de estar diciendo idioteces x Dios cual caseras si después q lo hagan x dinero con alguien q no conocen y si las van a intercambiar ya eso las hace ejercer la prostitución

[quote="carlos fernando" pid='224054' dateline='1610503808']
dejen de estar diciendo idioteces x Dios cual caseras si después q lo hagan x dinero con alguien q no conocen y si las van a intercambiar ya eso las hace ejercer la prostitución
[/quote]

Respetable tu opinión, caseras en el sentido que no las ves publicándose, aparte no se dedica a eso,  cuando digo caseras es porque son mujeres normales que convences de salir por algo de dinero o incluso sin ello de por medio, creo que no tengo que entrar tan en detalles, igual muchas de las prepagos (+18) que he cayado que llamo "caseras" nunca lo habían hecho por dinero pero por una u otra razón las llevo a aceptar mi oferta, por gusto, por lo que sea; lógicamente es una transacción como cuando estás con tu esposa, ella no está contigo solo por amor o porque eres lindo, está por otros intereses, en ese caso no es casera tampoco?, En fin,  si quieres.comer gratis o eres muy labios o pinta igual  si te comes la nena deja de ser de casa solo porque se agosto contigo?, Deja de ser casera? , En ese caso y como lo pones la única forma de ser casera para ti es que sea virgen, en fin, respetable tu comentario pero no lo comparto,  igual seguiré buscando nenas caseras que no se come medio Cali y al menos lo hacen una que otra vez como cuando tienes tu amante o un desliz.

Me interesa 

[quote="Santiiaven" pid='224090' dateline='1610512358']
Me interesa donde mando el numero
[/quote]

Muy buena propuesta amigo, las independientes son lo mejor porque no tienen las mañas de las profesionales
[quote="Perceo2020" pid='223879' dateline='1610464217']
Buenos días.

Debido a mis buenas experiencias  y mi último relato y servicio con una caserita que me estoy comiendo, me gustaría armar un grupo de gente seria, no patos, ni mucha gente algo pequeño con hombres que tengamos el fetiche por nenas caseras, no prepagos, preferiblemente que les guste en sexo anal para.intercambiar datos y probar nuevos culos, datos reales, a la fija, mujeres que lo den por dinero pero que no se dediquen a ese mundo, a quien le interese y tenga buena información para intercambiar me deja el msj y conversamos entre catadores, saludos.
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.