Telefono manejadores

Pepe.LePew

NOV 2019
Reacciones
17
Sede
Atlántico
Mis estimados colegas del munco coyeristico.  Despues de un par de chascos recientes (2 chicas que tienen experiencias positivas aqui, pero me fue mal con ellas) y ademas porque para mi, si voy a estar en eso, que por lo menos la chica este mejor que mi mujer, he decidido preguntar aqui si me pueden pasar el numero de manejadores de chicas VIP.  Tengo 2 chicas en mente, que aqui han dicho que si van pa' esa, y me llaman mucho la atencion (no se si puedo decir sus nombre, pero una rima con Meidy Pardenas, y la otra rima con Pafe Marrios).  Cualquier ayuda les sera muy pero muy agradecida.

La primera me bloqueo cuando le tire el penal y la segunda dice que solo vende contenido jajajja.

Te gustan cuerpo de gym ahhh...

La primera salía hace muchos años del 2017 al 2018 por hay cuando aún no tenía certificado de entre… p… , ahora anda con un gringo mayor que ella desde hace años nunca lo muestra, la pulió por q era feita y robusa, ya no anda en eso hace reufff por eso depronto bloqueo al amigo 
La segunda es como miche… rab q yo creo q debe salir pero con conocidos nada más un bro le hizo el penatil a la rab de un millón y no quiso pero yo la he visto en persona por el boulevard de buenavista y le hace mucho retoque a sus fotos un día la grabe estando en el carro y se la envíe a mi parcero y el no me quería creer que era la sujeta encantada

Pepe.LePew' pid='268645' dateline='1629748538 comentó:
pero una rima con Meidy Pardenas, y la otra rima con Pafe Marrios).

Excelente recurso literario. Lo anotaré en mi cuaderno de apuntes para utilizarlo. Bueno y por su pregunta, hombe, nada es meter "vip" en el buscador y salen las famosas, que por cierto, también tienen malos días en los que atienden no tan trato de novios calidad tipo exportación a pesar de ser vip jeje.

Te recomiendo, por referencia, a Andrea Carbajal.

Tranquilo chaparrón no dañe la reputación de estas chicas en ese comentario sin saber hay vip q se publican y no tienen malas reseñas y aman su trabajo hay unas malas q no se publican y hay unas buenas q tampoco se publican no todas son malas

jajajaja buena esa locos! pues si...estuve con un par de "VIP" de 150...y que va.  Es mas, una tenia un golpe de ala que me toco fingir que ya habia terminado pa salir corriendo de ahi.  joda....bueno, seguire en la busqueda...

150? Vip? Hahahha esas no son vip parce le tumbaron jejeje una vip es más cara, hay mucha q se publica colocando “vip” en sus anuncios y no lo son más ojo parcero

Joda, la verdad es que viendo Mileroticos me doy cuenta de que casi todas son VIP ahora jajaj. Pero ¿qué atributos y qué clase de atención debe tener una vip? Gatico, si es posible, ¿nos puedes dar claridad?

Joa si, también me da curiosidad el tema de las VIP. Según tengo entendido de 200 para arriba serian VIP, siendo 200 el precio mas bajo ?...y según experiencias en el foro pues todas dan besos, ya oral o otras cosas dependería de ella, creo que tb por lo regular se dejan hacer sexo oral, y el oral tb dependería de ellas si con condón o natural ....el día que coma VIP debe ser natural joa no me gusta el plástico.

[quote="Frank Miller" pid='268956' dateline='1629909743']
Joda, la verdad es que viendo Mileroticos me doy cuenta de que casi todas son VIP ahora jajaj. Pero ¿qué atributos y qué clase de atención debe tener una vip? Gatico, si es posible, ¿nos puedes dar claridad?
[/quote]

Son vip por q están el los catálogos de los presentadores (claro q ellos cobran del mismo precio 100 o 150 mas le cobran a la lea, un robo) sus clientes son exclusivos por llamarse así, las ves con lujos, y tú haces la diferencia con otras como en el cuerpo manchas en las nalgas, entrepiernas manchadas ect, no todas son operadas hay naturales tipo pela de agencia de modelo y cosas asi, por eso se consideran vip, entre más poder tenga las leas más alto es su precio,
Una chica de estas se puede hacer en un día o dos lo q se hace otra en una semana o dos semanas o un mes sin tanto matarse

[quote="Frank Miller" pid='268956' dateline='1629909743']
[/quote]

Maginate le vas a dar mas leña pa que hable de su tema preferido... ahora saca a relucir la hoja de vida de su VIP preferida y boletea a 4 artistas mas............
Preguntale mas bien si a esas VIP se les puede dar su lenguera en la panocha, es la hora y aun no me ha quedado muy claro.

Joa dracula entonces hablemos de las tuyas ps q es lo único q se puede hablar entonces por lo q veo por eso es q muchos q comen vip no se atreven a comentar ni a opinar por q llegan ciertos personajes por q les molesta el tema (la pregunta es: por que? )
y estoy dando una explicación para q cuando yo deje de entrar a mi cuenta sepan algunos, mira q el parcero no sabía creyendo q todas las q se publican como vip lo son 
y lo del sexo oral creo q te lo explico otro parcero en otro tema de una reseña q si lo podías hacer joa no digas tanto que he leído acá unas q no son vip q no se dejan ni meter el dedo en el * hahahahahahaha

[quote="Elgato2020" pid='268977' dateline='1629914792']
 no digas tanto que he leído acá unas q no son vip q no se dejan ni meter el dedo en el * hahahahahahaha
[/quote]

Yo e estado con algunas que no son VIps que ni les hago oral ni les pido chiquito porque ni me provoca ni uno ni el otro y menos * ya que en algunas  no se los veo que sean católicos. Hay unas y que otras que dan ganas de hacerlo pero nada todavía no le jalo, pero esas son más en termino de 100 hasta 200. Las vips que son más de 200, e visto algunas que provocan full y me dan ganas.
Yo en realidad estado con varias vips y hay una que yo estuve,  tienen el botoncito lindo joda eso es algo bello ni me dan ganas de mancillarla de lo bonito que está.

En fin es cierto hay algunas que ni se dejan y no son vips, yo en mi caso no me gusta meter el deo en el orto de las mujeres, metiendo el deo y después se los pasas por el cuerpo a la hembra y con olor a kagajon de burro, joda  ni me quiero acordar el fiasco de una que me  lanzó culo de  pecora de poe jodion no se me murió la picha es de vaina. Joda eso fue hace años cuando queria improvisar metiendo deo.a una chica y ni más.

Después que me echaron ese cule peo higueputa que de vetado en tocar a una mujer por detrás.

Jajajajjaja amigo Rios lo pearon, de todo puede pasar a la hora de hacer el delicioso??

[quote="Elgato2020" pid='268977' dateline='1629914792']
Joa dracula entonces hablemos de las tuyas ps q es lo único q se puede hablar entonces por lo q veo por eso es q muchos q comen vip no se atreven a comentar ni a opinar por q llegan ciertos personajes por q les molesta el tema (la pregunta es: por que? )
y estoy dando una explicación para q cuando yo deje de entrar a mi cuenta sepan algunos, mira q el parcero no sabía creyendo q todas las q se publican como vip lo son 
y lo del sexo oral creo q te lo explico otro parcero en otro tema de una reseña q si lo podías hacer joa no digas tanto que he leído acá unas q no son vip q no se dejan ni meter el dedo en el * hahahahahahaha
[/quote]

JAJAJAJA dracula te esta es mamando gallo, lo que le da sabor al foro es justo eso, hay manes que buscan nenas  de mas de 250 k y otros tienen reseñas con chicas de 40 con anal incluido, esa es la gracia ver que puede pescar uno, yo las reseñas de chicas que no me gustan físicamente no las suelo ver, solo aveces las leo por distraerme y ver los comentarios.....pero joder si tuviera los medios ya estaria cotizándote unas 4 del desafío y hasta con comisión extra

En mi opinión una vip, tiene un estilo de vida caro, se alimentan bien, van al gym o están operadas pero hay que aclarar que no todas están operadas y son mujeres lindas. Por tal razón cobran un poco más de lo normal, mientras que una chica de spa vive en el sur o soledad su costo de vida no es tan alto en cambio estás vip de verdad viven en barrios cercanos al norte o en el mismo norte( apartamento caro), se la pasan viajando como Andrea Carvajal.de donde creen que sale esa plata, del bolsillo de sus clientes,además por cuestión de ego no le bajan un pesos al servicio.
Mil eroticos está llena de vip, pero lo ponen es para captar clientes novatos, el que es experto cantando a penas ve la foto sabe si es vip o no.

Para mí no son vip, para mí son bajo perfil, no necesitan estar publicando ni nada de eso, solo salen a las vueltas y ya tu por tu lado y ella por el suyo, pero si es bueno tener uno un contacto de esos por lo menos de mujer para que presente a las amigas y así va creciendo el circulo

Eso es lo que digo yo viejo Astaroth! aqui debe haber mas de uno que tienen numeros de esos, pero no los sueltan...como decian en mi epoca "compartir con alegria"

Vio vip vip VIP VIP VIP 
joda colocan la chucha en un pedestal 
Me voy a hacer una paja VIP mas bien

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

MONA LINDA ESTEFANY

Amigos quien sabe de chicas x cevillar