Reseña Teléfono:3118875624 Abril

NicolásAb

ABR 2022
Reacciones
1
Teléfono Celular
3118875624
Nombre de la chica: abril
Web:
Twitter:
Teléfono:3118875624
Forma de contacto (amable, grosera, etc):amable, agencia
Lugar y zona de atención: ferias
Instalaciones (Descripción)
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 20 aproximadamente
Fecha aproximada de la experiencia: 26 noviembre
Tarifas aplicadas: 380 más transporte
Descripción de su físico: lolita, rica, armoniosa, labios ricos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) ninguna
Valoración de su físico: 8,5
Descripción de su rostro: de lo más lindo que tiene, la boca es un espectáculo,
Valoración de su rostro:9
Estatura aproximada de la chica: 155 prox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) implicada y se toma su tiempo, lo hizo con condon no pregunté si lo hace al natural
Anal: no
Besos en la boca: si

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
la agencia me gusta, es más una mandame que una agencia, entonces confío en su criterio, la contacte y me dijo que Abril era nueva y estaba disponible.
Cita en el motel, llegó a tiempo (tal vez 20 minutos después de lo acordado)
Estaba haciendo calor, mucho en Bogotá ese día y eso fue positivo porque llegó con un vestido diminuto, no podía ni sentarse ni moverse rápido sin mostrar su ganga, eso fue bastante positivo.
No soy muy fan de las Lomitas porque usualmente es difícil para mi tener temas para conversar pero ella es bastante buena y se nota que tiene experiencia con mayores.

Besos medio tierna tipo colegiala mala y empieza con el oral. Como dije, se pega un buen rato, mientras lo hacía se unto aceite en sus nalgas y luego me pide que le haga oral. No vi ningún problema con eso. Le Gusta que le hagan oral y pide más ygime y se mueve mucho como guiando la vaina.

La puse en 4 y me pedía que le dijera 'cosas sucias", ella sabe que hacer y que quiere que le hagan para pasarla bien
Varias poses y terminé

Implicación: 8
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?:si
¿Repetiría?:

Yo la verdad nunca me atrevo a dar veredictos de autopublicidad o anuncios falsos escribí al WhatsApp y pues responden con notas de audio ya grabadas y luego un supuesto catalogo jajajajaj todas muestran la cara y son lindas y ohhhh casualidad una de ellas la sigo en tik tok y es mexicana,,,,,pues saquen sus propias conclusiones, saludos ay les adjunto la foto de la chica mexicana que supuestamente esta en el catalogo jajajaja

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20231203-200958_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20231203-200958_WhatsApp.jpg
    196,8 KB · Vistas: 488
No puede ser!, y yo que iba por ella en la próxima quincena, que mal y gracias por el aviso

Aclaro que ella no es la abril de la reseña, gracias por el dato

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.