Cristian9411
- 3205484066
1) Estilo de trabajo: creo que es una agencia
2) Edad: 18 años
3) Color de piel: no estoy seguro pero blanca blanca como la foto no es
4) Estatura: como 1.55 más o menos
5) Cara: bonita es igual que en las fotos
6) Senos: medianos naturales pero ricos
7) Cola: redonda acorde a su contextura
8) Ojos: no me fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: entro al baño y como que se limpio con pañitos igual al terminar
10) Tatuajes o cicatrices: no me fije
11) ¿Da besos?: No da pie para ello así que tampoco insisti
12) Calidad del oral: regular, algo básico Anal no pregunté
13) Tarifa: 80 mil pesos media hora más 10 mil de entrada
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: pasable no lo mejor pero para un polvo aguanta
15) En dónde fue el servicio: es una casa por el Caney
16) ¿Es como las fotos?: sí un poco oscurita pero si es linda
17) Calificación final: 3 de 10
18) Comentario general:
En un día de arrechera decidí ver los anuncios de mileroticos y me topo con esta joven tipo teen flaquita como a mí me gustan de una me dejó deslumbrar por su belleza y decido contactarla me contesto rápido y concretamos me da la dirección y me doy cuenta que ya conozco el lugar porque ya he ido a ver otras a esa misma casa bueno llegó al lugar me hacen seguir me cobran peaje por subir y llegó hasta donde está la chica de entrada la nena saluda pero pegada al celular me voy sacando la ropa y ella como cinco minutos pegada yo preguntando y medio contestaba bueno soltó el aparato y se metió al baño a limpiarse con pañitos creo sale ya en ropa íntima y bueno dije uff que flaquita más rica pero la actitud de la nena como que no me dió buen ánimo bueno procedo a chuparle la tetas que están bien ricas grandecitas y ella me empieza a tocar la herramienta por el boxer y le mando mano en la cola sobándole esas nalgas y cuando meto la mano por medio de las nalgas de una me quita la mano un poco brusca y yo como que será bueno prosedo a ponerme el condón y a mamar verga lo hace un poco básico nada que destacar en esa tiene esa cola de lado mientras chupa y yo hago otro intento por tocarle las nalgas pero ella se va corriendo como quien dice no me toques bueno ya procedo a penetrarla y se acuesta para hacerlo en misionero y una vaca muerta ya estaba como aburrido que trato de venirme rápido pa salir de ahí me visto ella se limpia con pañitos y vuelve a pegarse del celular bueno me despido y salgo
En conclusión la peladita es muy bella flaquita y chiquita yo diría que es muy joven y que le falta experiencia tal vez sea por eso o con otro tipo de clientes jóvenes sea diferente yo tengo 30 y no hubo buen servicio entonces nose ahí les dejo mi experiencia de este mundo puteril
2) Edad: 18 años
3) Color de piel: no estoy seguro pero blanca blanca como la foto no es
4) Estatura: como 1.55 más o menos
5) Cara: bonita es igual que en las fotos
6) Senos: medianos naturales pero ricos
7) Cola: redonda acorde a su contextura
8) Ojos: no me fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: entro al baño y como que se limpio con pañitos igual al terminar
10) Tatuajes o cicatrices: no me fije
11) ¿Da besos?: No da pie para ello así que tampoco insisti
12) Calidad del oral: regular, algo básico Anal no pregunté
13) Tarifa: 80 mil pesos media hora más 10 mil de entrada
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: pasable no lo mejor pero para un polvo aguanta
15) En dónde fue el servicio: es una casa por el Caney
16) ¿Es como las fotos?: sí un poco oscurita pero si es linda
17) Calificación final: 3 de 10
18) Comentario general:
En un día de arrechera decidí ver los anuncios de mileroticos y me topo con esta joven tipo teen flaquita como a mí me gustan de una me dejó deslumbrar por su belleza y decido contactarla me contesto rápido y concretamos me da la dirección y me doy cuenta que ya conozco el lugar porque ya he ido a ver otras a esa misma casa bueno llegó al lugar me hacen seguir me cobran peaje por subir y llegó hasta donde está la chica de entrada la nena saluda pero pegada al celular me voy sacando la ropa y ella como cinco minutos pegada yo preguntando y medio contestaba bueno soltó el aparato y se metió al baño a limpiarse con pañitos creo sale ya en ropa íntima y bueno dije uff que flaquita más rica pero la actitud de la nena como que no me dió buen ánimo bueno procedo a chuparle la tetas que están bien ricas grandecitas y ella me empieza a tocar la herramienta por el boxer y le mando mano en la cola sobándole esas nalgas y cuando meto la mano por medio de las nalgas de una me quita la mano un poco brusca y yo como que será bueno prosedo a ponerme el condón y a mamar verga lo hace un poco básico nada que destacar en esa tiene esa cola de lado mientras chupa y yo hago otro intento por tocarle las nalgas pero ella se va corriendo como quien dice no me toques bueno ya procedo a penetrarla y se acuesta para hacerlo en misionero y una vaca muerta ya estaba como aburrido que trato de venirme rápido pa salir de ahí me visto ella se limpia con pañitos y vuelve a pegarse del celular bueno me despido y salgo
En conclusión la peladita es muy bella flaquita y chiquita yo diría que es muy joven y que le falta experiencia tal vez sea por eso o con otro tipo de clientes jóvenes sea diferente yo tengo 30 y no hubo buen servicio entonces nose ahí les dejo mi experiencia de este mundo puteril
Archivos Adjuntos
-
fe40c673a1307b0cc994fa64bf33c3da.jpg167,8 KB · Vistas: 8.911
-
2b7d53f93d267f191ba18dcbe2fef7a2.jpg200,5 KB · Vistas: 1.394
-
8566cec50079d5e6c5d19744da81a3ad.jpg203,2 KB · Vistas: 1.388
-
fbecf41931a8020bbf1d63648776d772.jpg239,4 KB · Vistas: 1.399
-
5faf072d506995ceaedb750bc813558b.jpg152,6 KB · Vistas: 1.423
Última edición: