Reseña TE LA AGUANTA TODA

Sniper3

ABR 2020
Reacciones
8
Sede
Valle de Cauca
Buenas tardes señores y curiosas, si las hay.

Estuve con esta dama cuando andaba por el sur del país hace unos meses en plena pandemia pero las ganas eran muchas y en tal pueblo dentro de lo poco esto era muy tentador.
Hoy describir brevemente ya que no cuento con plantilla. Dejo enlace del anuncio

Y advierto q no hice reseña antes porque se había perdido la dama. Descripción física la dama es como en las fotos, culote gordo y grande, no flácido, tez blanca, dice que es costeña pero lo dudo es un acento más del país hermano. Mide aproximadamente 1.65, lo demás como en las fotos, tiene poquita barriga.

Bueno parceros para concretar fue rápido, llegué al Hotel donde estaba y vaya sorpresa en la habitación estaba otro man, supuestamente era el hermano gay, me dijo q espere que va a arreglar el cuarto, espere como 5 min en una banca que estaba en el pasillo, yo asarado estaba que me devolvía jmmm. Entonces salió el man y pues si tenia su caminado afeminado, ella me dijo q entrará. Me abrazo y me dio pico, empezamos a hablar pero como el cuarto era pegado a la recepción entonces no quería que se escuchara algún dato personal mio. A lo que vinimos le di la plata le dije q media tampoco podía demorarme mucho, me puso el condon me lo chupo se lo metió todo a la boca, me gustó que lo deba baboseiado, rico mm... La puse en misionero y le di por esa cuca como 10 min gemia duro aunque obvio era sobre fingido, o eso creo yo. Le dije q se ponga en 4 y en ese entonces me dijo que si quería por el culo y yo le dije que obvio mami. Le puse un poco de lubricante que ella tenia y me cogio la verga cuando se la fue metiendo poco a poco hasta meterse la toda, a pesar de dar culo y vaya que le encanta, ese culito succiona a muy rico, así que le di a toda marcha hasta que me le vine en el culo, con condon. La dama no se baño post polvo, yo si, siempre lo hago. Así que me dispuse a agradecer y salir.
En cuanto a la experiencia le dio un 5 de 10, al polvo un 7 de 10. Porque no todas se comen la verga con tanto gusto y por el culo y lo rico es q te pidan que les comas el culo. Jaja

Si alguien más ya le dio me cuenta pues.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Las gemelas volvieron