????Te Gustan Las Veteranas (Paquita) Una Dama Q sabe Complacer

Andreiina Gomez

ABR 2017
Reacciones
0
Sede
Santander
[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif][size=large]Hola (soy Paquita) vivo en Bucaramanga, tengo 45 años y estoy insatisfecha, muy insatisfecha. Verán ustedes, yo me he casado a los veintidós años, después de cinco años de noviazgo con mi marido cinco años mayor que yo, y como correspondía a los usos y costumbres de aquella época, llegué virgen al matrimonio, aunque eso sí, llegué muy bien magreada, porque mi novio antes de entregarme a casa, como a eso de las diez o diez y media de la noche, me metía un buen repaso que no quedaba ni un centímetro de mi cuerpo que no fuese debidamente Tocado[/size][/font]
[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif][size=large]Llevo casada más de 20 años y nunca, absolutamente nunca, he mantenido una relación sexual fuera del matrimonio, a pesar de que no me han faltado propuestas y ocasiones para hacerlo, pero siempre he dejado pasar las oportunidades y cada vez me doy cuenta que con el paso del tiempo escasean las propuestas y disminuyen los candidatos, pero las ganas no, esas me acompañan desde los primeros años del matrimonio. Siempre albergué la esperanza de mantener experiencias con otros hombres y nunca me he resignado a morirme sin haber experimentado en carnes propias el dulce encanto de la infidelidad y la pasión de follar a escondidas.[/size][/font]
[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif][size=large]Por Mi Edad se que No puedo cobrar a estas alturas lo mismo que una muchacha,pero espero ganarme unos pesitos extras dando un poco de la energía que me queda y satisfacer mis ansiedades y llevar a acabo por fin todas las experiencias sexuales. Que he, tenido solo que imaginar al paso de los años[/size][/font]
[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif][size=large]Me Encontraras de 9 am a 6 pm De Lunes a Viernes Mi Tarifa Es De $50.000Una Hora[/size][/font]
[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif][size=large]https://drive.google.com/drive/folders/0BwsPboR3tsW0Q1cwRE1FY1Z2LWs[/size][/font]
[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif][size=large][size=x-large]3157094052[/size][/size][/font]

Catana De 45 Años Que Esta Diseñada a Complacer Toda Una Experta Sexual Mujer con Experiencia Total Si Buscas Una Experiencia y Un Excelente Trato Te Gustan Las Cuarentonas Mi Nombre Es Paquita Si Buscas Aprender Llámame

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.