Catadorbarranquilla
hace algun tiempo visite un apto cerca a la iglesia de san felipe, donde te recibia una gordita toda gotica siempre acostada en una cama y te ofrecia las promo y luego te presentaba a las chicas, lo visite varias veces porque era uno de los pocos lugares mas Cerca al sur de la ciudad, la primera vez que fui recuerdo que estube con una nena llamada luna, no olvido su nombre porque es de esas nenas dificil de olvidar ya que era un muy buen polvo ademas de eso esa piel suave y limpia con ese aliento que excita y lo mejor esa vagina de labios rosados toda depiladita.. y aunque sii amigos, esa fue una experiencia muy buena, cuando regrese a catarla por segunda vez estaba ocupada y conoci a una nena en ese lugar y llevo ya un tiempo buscandola porque aunque no acostumbro a estar con una scort mas de dos veces, muero de ganas por volver a tener ese cuerpito increible que si alguien mas estuvo con ella sabe de que les hablo.. era una morena crespa, flaca alta.. siempre estaba en tacones, es venezolana.. estaba en la temporada de luna y una tetona que siempre estaba alli.. como no querer repetir viejo, si es de esas chicas que te hace sentir cule quimica inpresionante a la hora de ejecutar la labor, que nena tan caliente y es de esas flacas bacanas toda afrodisiaca, si alguien sabe algo de ella, donde se encuentra o como se publica agradezco el dato!
y si alguien como yo tuvo la fortuna de catarla, espero y tambien le alla ido igual de bien que yo..
y bueno de paso ya que ando en tbt de scort si tambien saben de luna o de donde se fueron esas viejas pasen tambien las cordenadas
y si alguien como yo tuvo la fortuna de catarla, espero y tambien le alla ido igual de bien que yo..
y bueno de paso ya que ando en tbt de scort si tambien saben de luna o de donde se fueron esas viejas pasen tambien las cordenadas