Respondida TATUAJE DE CONEJO

Amater

MAY 2020
Reacciones
1
Sede
Santander
Alguien sabe que paso con la nena de bomberos que tenia el tatuaje de conejo en el culo?

También a veces uno tiene dudas, igual yo estuve con ella y aunque si estaba muy rica me un polvo normal

normalmente lo que es Diciembre y Enero las chicas tienden ha desaparecer, porque se van de vacaciones o ha pasar tiempo con la familia, no todas lo hacen, pero si la mayoría hacen una pausa activa.... hay que aprovechar los tiempos en los que están activas. si no publica o elimino los anuncios es que no esta laborando, es lo normal hacen una pausa y vuelven o se retiran del todo.

saludos !! " no dejen que les coja el tarde compañeros "

Yo solo digo que cuando a uno le llama la atención una nena hay que tomarse el tiempo para buscar la reseña e ir a catarla y si no hay reseña y la curiosidad es mucha pues tomarse el riesgo, en este negocio de las prepagos uno debe ser decidido a la hora de catar pues la oferta de servicio de estás nenas NO va a durar toda la vida.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Samantha 3122957945