TATIANA SEXY INDIA VIPASA NORTE

MauroSan

ABR 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Buenas tardes amigos foreros , la semana pasada tuve la oportunidad de catar a una de dos chicas (hermanas) de 18 y 19 años muy bonitas , fue una experiencia espectacular

Caté a la de 19 , no haré plantilla porque no me gusta y no manejo bien eso , pero aquí les dejaré mi experiencia con Carla
Nos encontramos en el centro para tomarnos unas cervezas , ya veníamos hablando hacia un tiempo por redes sociales
Después de varias cervezas tomamos un taxi y fuimos a motel las cangrejas , a decir verdad entre con ambas pero solo pude culear con una , cuando esa chica se desnudo me dejó impactado un cuerpo bien bonito , tiene varios tattoo (3 o 4) pero se le ven bien a pesar que a mí no me gustan los tatuajes , la comencé a besar bien rico , besos con lengua tipo novia , para mí es muy importante los besos , luego nos metimos al baño para bañarnos juntitos
La llevé a la cama y empezó la faena , me tomo la verga con su mano y la llevó a su boca mientras me miraba con su carita de perversa , me hizo un oral bien bacano como por 10 minutos plenos , luego subió su cabeza y empezó de nuevo a besarme , le di una chupada de chocho que la llevo al climax , mientras su hermana miraba toda la escena (ella no participó porque estaba con la regla)
Se montó sobre mi , que movimiento de caderas bacano luego la coloque en cuatro para darle duro y parejo
Al momento de venirme me pidió que le eyaculara en su cara de perversa , en esas echamos dos polvos súper bacanos , me cobró 150 por esa culiada
Ambas son barranquilleras , vienen a menudo a cartagena

Quieren meterse en el cuento ambas, ayer vinieron y estarán hasta el día domingo en cartagena , pero no quieren nada boleta , quieren manejar discreción

Pueden escribirme a mi Whatsapp(3174900903) para ponerlos en contacto con cualquiera de las dos , o con las dos ?
Ahí les dejo imágenes de las chicas para que vean lo linda que son

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

CATALINA BOMBA SEXY VIPASA NORTE