Pues en vista de las experiencias cruzadas yo me lancé de kamikaze, me comuniqué con ella, respondió con plantilla y comencé a preguntar otras cosas, responde con audios y que novio Pat fotos para moteras cara y cuerpo, las fotos tienen filtros pero me pareció bueno el precio 150 la hora domicilio incluido transporte, cuadre hora, ella me envió ubicación en tiempo real cuestión de que cuando llegara yo bajara a recibirla y entráramos juntos al hotel (ademas que yo me aseguraba de que fuese ella) llegó si es la de las fotos y subimos al cuarto, allí comenzó la charla, es de muy buen ambiente, entro al baño salió se desvistió, es alta, delgada blanca pecosa, tiene cicatriz de cedarea, sus senos son naturales, pequeños, un tanto flácidos pero ricos, culo responsable, pierna gruesa y abdomen plano, tiene un par de tatuajes pequeños nada que ver, su cara es linda sin llegar a ser un espectáculo pero eso va en gustos, comenzó la acción empezó a acariciarme condon y mamada, lo hizo con ganas, se lo mete todo, chupa duro y suave, juega con el glande, chupa bolas, y siempre está pendiente y preguntando cómo le gusta a uno, me lo mamo un reto largo hizo varias veces garganta profunda, luego yo le devolví atenciones, me pidió que fuese delicado y así lo hice, su vagina está bien, es pequeña y limpia cero malos olores, comencé a acariciar dela y jugar con ella, ella estaba tímida, entonces subí a su s pechos se los acaricie y bese, torso cuello y estando en su cuello me le acerque a la cara y me da Par picos, ahí no aguante y se lo metí y le di suave y profundo ella estaba aún seca pero respondió bien y ahí si me dio unos besos apasionados sin lengua, me devolví a su vagina y le di su buena lengüeteada, a ella le gustó, se retorcía me apretaba con las piernas dure un rato más y nuevamente le di, ya estaba más implicada y se movía probé diferentes ritmos y ángulos a ver cómo respondía y ella ya estaba en el cuento, me besaba, acariciaba, apretaba, sentí que estaba con una novia cambiamos a en cuatro y ahí le di como a rata, ella gimió y se retorció, no puso problemas por las poses le di por la hora continua, y finalice con oral, se baño y chao, la verdad si me gusto el servicio ella debe tener como 30 años. Me fue bien