derpogatusa
- 3103240330
El día de hoy les voy a compartir algunas reseñas que tenia pendiente de publicar, no se molesten si ven varias publicaciones mías, pero tenia ganas de volver a publicar reseñas.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado, en la óptica de la ceiba, lugar muy conocido en este foro
2) Edad: creo que 25 añitos
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.50, es bajita
5) Cara: muy bonita, se mete botox en los labios pero me parece bonita
6) Senos: medianos, suaves y firmes, creo que operados pero bien hechos
7) Cola: grande, redonda, muy rica
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: es muy limpia, siempre llega oliendo a rico
9) ¿Da besos?: si, apasionados y con lengua, por lo menos en mi experiencia
10) Calidad del oral / anal: normal, es bueno pero no es memorable
11) Tarifa: 250.000 pesos/hora (carisimo pero los vale)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, los cuartos limpios pero falta tener mejor ventilación
13) En dónde fue el servicio: en la ceiba, en la optica
14) ¿Es como las fotos?: si, pero en persona siento que se ve mas rica
15) Calificación final: 9.9 de 10
16) Comentario general: abajo en la reseña
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3103240330
Quería hacer hace tiempo esta reseña, ya no hay temor de que haga que eleve su precio porque ya cobra mucho y es muy conocida en el foro. Puede que suene como un simp pero sinceramente creo que es la mejor scort de Bucaramanga, según mi criterio, en cuerpo, cara y servicio no encuentro una que sea igual, y si la hay me gustaría que comentaran quien es la susodicha para catarla jejeje. La vieja no le tiene asco a nada, besa muy rico, con lengua profundo como si le fuera a sacar a uno los pulmones, se mueve rico y propone, no se queja si le dan duro o si le dan suave, ademas es buena actuando de que lo disfruta, a mi me gusta eso a lo contrario que es una vieja poniendo mala cara. Yo he pasado muchas veces con ella y nunca me ha defraudado, usted puede clavarla durante todo el tiempo que quiera (el tiempo que pague) y la vieja ni se va a quejar. Tiene un culaso que da gusto darle en cuatro o agarrarlo a juetasos. Ademas la vieja es amable, conversadora y tiene buena vibra. Lo único lamentable es que halla subido el precio tanto, yo era un cliente frecuente pero desde que subió ya no paso con ella, prefiero probar a las otras, a las cuales les tengo también reseñas. Con esta vieja hay que tener cardio y probar varias poses, vale la pena, recomiendo pasar con ella al menos una vez, de mi parte está recomendadisima.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado, en la óptica de la ceiba, lugar muy conocido en este foro
2) Edad: creo que 25 añitos
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.50, es bajita
5) Cara: muy bonita, se mete botox en los labios pero me parece bonita
6) Senos: medianos, suaves y firmes, creo que operados pero bien hechos
7) Cola: grande, redonda, muy rica
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: es muy limpia, siempre llega oliendo a rico
9) ¿Da besos?: si, apasionados y con lengua, por lo menos en mi experiencia
10) Calidad del oral / anal: normal, es bueno pero no es memorable
11) Tarifa: 250.000 pesos/hora (carisimo pero los vale)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, los cuartos limpios pero falta tener mejor ventilación
13) En dónde fue el servicio: en la ceiba, en la optica
14) ¿Es como las fotos?: si, pero en persona siento que se ve mas rica
15) Calificación final: 9.9 de 10
16) Comentario general: abajo en la reseña
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3103240330
Quería hacer hace tiempo esta reseña, ya no hay temor de que haga que eleve su precio porque ya cobra mucho y es muy conocida en el foro. Puede que suene como un simp pero sinceramente creo que es la mejor scort de Bucaramanga, según mi criterio, en cuerpo, cara y servicio no encuentro una que sea igual, y si la hay me gustaría que comentaran quien es la susodicha para catarla jejeje. La vieja no le tiene asco a nada, besa muy rico, con lengua profundo como si le fuera a sacar a uno los pulmones, se mueve rico y propone, no se queja si le dan duro o si le dan suave, ademas es buena actuando de que lo disfruta, a mi me gusta eso a lo contrario que es una vieja poniendo mala cara. Yo he pasado muchas veces con ella y nunca me ha defraudado, usted puede clavarla durante todo el tiempo que quiera (el tiempo que pague) y la vieja ni se va a quejar. Tiene un culaso que da gusto darle en cuatro o agarrarlo a juetasos. Ademas la vieja es amable, conversadora y tiene buena vibra. Lo único lamentable es que halla subido el precio tanto, yo era un cliente frecuente pero desde que subió ya no paso con ella, prefiero probar a las otras, a las cuales les tengo también reseñas. Con esta vieja hay que tener cardio y probar varias poses, vale la pena, recomiendo pasar con ella al menos una vez, de mi parte está recomendadisima.