Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
woods92' pid='82101' dateline='1526517624 comentó:Ese anuncio es muy confuso, 1H = 60K... Luego 1H "REAL 150K?" Y 60K 20minuts aclaracion???
andrcit0' pid='82450' dateline='1526753953 comentó:Buen día hermanos puteros. Yo la cate tengo fotos de ella de la cara y todo si quieren se las mando por pv es una veterana medió insípida ahí. Pasa q tiene un culisimo, mi experiencia con ella no fue nada fuera de lo normal. La vieja se menea bn pero no da besos ni nada. Cuando le estás dando ni siquiera gime. Llega es como a sacarte el polvo lijero y ya
Yo soy mucho menor q ella me dijo disque le gustaba más atender viejitos no sé si sería por eso q me atendió tan mal. Vale la pena es ese culote que tiene.
Y en efecto cobra 150 q no los vale. Por ese dinero sé cóme uno material muchísimo mejor... Se me olvidaba tambien la pueden contactar por la agencia de syrenas, por ahí cobra mas barato. y se hace llamar tatiana en la seccion de veterana. si la contactan por syrenas cobra 100
andrcit0' pid='82549' dateline='1526845982 comentó:(foto eliminada a solicitud de la dama)
ahi las dejo mucho cuidado porfavor, y si hay algun problema que un moderador las elimine.
andrcit0' pid='82549' dateline='1526845982 comentó:(foto eliminada a solicitud de la dama)
ahi las dejo mucho cuidado porfavor, y si hay algun problema que un moderador las elimine.
paul vandit' pid='82642' dateline='1526905342 comentó:maluca uy no pa lo que esta es buena! alguien la a catado? hay buenas referencias de ella?
jajajaja ovbio viejo steven pero es que no se, tiene una cara de pichona esta cucha ovbio no es la mejor de cara pero te inspira sexo! es como la cucha de la cuadra que de pelao, de puro arrecho te querias follar! o yo pienso asi no se si sere muy dañado jajajajastevenochoa' pid='82664' dateline='1526912072 comentó:paul vandit' pid='82642' dateline='1526905342 comentó:maluca uy no pa lo que esta es buena! alguien la a catado? hay buenas referencias de ella?
Jajajaja viejo paul tenes que reconocer que esa vieja de cara esta re maluca.. Me extraña que siempre catemos lolitas y esta veterana te ponga a decir eso jajajaajaja claro que esta que entre gustos no hay disgustos, pero para mi concepto pienso que hay mejores veteranas y que también estan ricas!!!
En ultimas si la catas, no olvides dejar su respectiva reseña para hacer que este foro se vuelva más interesante!
Éxitos puteriles para todos