Bueno el fin de semana viaje a curramba. por tercer fin de semana consecutivo. Y pues empecé por ir el viernes pasando madrugada de sábado a la casa de las lolitas. Llegué en el taxi, timbre y me abrieron. La primera que pregunte fue por estrella. Pero ella no estaba y además venia pronto pues cumplía años ese día. Leidy di estaba con alguien y Mía también. Iba ese día aparte de Estrella por Tatiana, y ella si estaba disponible. Me la presentaron y estaba en ropa interior de encajes sexy. No pude decir que no. Tome media hora en 70 k. me hicieron pasar a la habitación y ella salió a llevar la plata. ingreso y es muy amable, carita linda, de facciones muy dulces y su cabello rubio. Cuerpo pequeño, pero muy bonito, senos acordes a su cuerpo y una cola proporcional a su cuerpo. A mi me gustó Tatiana. Tiene varios tatuajes que me gustaron. Me desvestí y ella empezó con besitos en mi pecho, yo por el cuello de ella, manoseo rico, suave, sin afanes. Saco el today y ella lo pone y hace un oral bien rico, prolongado. Me siento al borde de la cama y ella se pone de espaldas y comienza a cabalgar, muy rico eso que hizo. Luego en cuatro y allí le di unos buenos combos, gemiditos suaves, bien ricos, de ladito y terminamos yo aplicándole la desespera con ella boca abajo. Rico, agotadita, Tatiana Paso la prueba. Tocaron la campana, nos aseamos, ella salió y regreso, conversamos, es buena conversadora, estuvo muy amable todo el tiempo. y al final como mi conductor elegido falló muy amablemente, me pidio un taxi. Antes de eso pude ver a leidy di, se veía muy waooo y llegó Estrella que literalmente lo era en esa noche para sus amigos pues estaba de cumpleaños, le cantaron y pues intentaron demostrarle que se sentían feliz por ella ese día. No se me paso por la cabeza pedir servicio, pues era un espacio para que ella tuviera recuerdos diferentes, no quise cambiar lo que vivía con sus amigas. Ya volveré por ella, ella se ve bien, y pues alguna vez converse y pues me agrado. Voy este fin de semana nuevamente a la arenosa, es posible que se de ese clásico.