[quote="Bigdick7" pid='125994' dateline='1558549365']
Maestros.. La nena si tuvo su pasado y trabajo en giselle por un tiempo, después creo que conoció a alguien de mucha capacidad económica jaja... y colorin Colorado... Creo que la nena esta muy retirada o como dicen uds.. Tendrá un grupo muy selecto... Probablemente si se le escribe directamente pasa eso salga bloqueado y hasta regañado... Así que les deseo mucha suerte. La última vez que supe el valor estaba sobre los 400 y eso fue hace mucho.. Quien sabe ahora
[/quote]
Buenas Noches,
Si es la verdad de la mayoría de las chicas de Gisell que son muy guapas y sobre todo que no sacan las uñas desde el comienzo fácilmente levantan, yo conocí hace ya bastante tiempo una mujer muy linda y estuve a punto de proponerle algo serio pero bueno viaje y se me paso la tontería jajaja, y cuando regrese ya estaba viviendo con alguien que después a los meses conocí por cuestiones de negocios y bueno por lo menos ella estaba muy bien y el tipo es serio y ella igual. hace muy poco vi dos lolitas nuevas divinas con rostros de no parte ni un plato ufff . son mejores damas de compañía que scort la mayoría la verdad.
Saludos