Parceros... la verdad la nena esta como nueva en mileroticos, tocaria que alguien se animara y la catara a ver que tal le va y suban la reseña, yo por el momento no puedo, voy de viaje y estoy ahorrando para probar en otras tierras.... Jejejeje
Me cuentan si se animan y suban la reseña...
Quedo pendiente porque la verdad se ve un mujeron!! Deliciosa...
No se permite la autopromoción ni ningún tipo de publicidad en el foro. Para eso está mileroticos y otras páginas. Tan urgida estás que tienes que recurrir a la autopromoción.
Bueno señores, he estado tratando de contratar a esta chica, ya que quiero darle el beneficio de la duda, pero ese modus operandi de hacerlo a uno esperar en el motel a que aparezca no me convence. Ni modo, estaré a la espera de que alguien RECONOCIDO aquí la caté y nos comente cómo le fue para animarme a probarla. Saludos
El Barto' pid='27270' dateline='1466810705 comentó:
Bueno señores, he estado tratando de contratar a esta chica, ya que quiero darle el beneficio de la duda, pero ese modus operandi de hacerlo a uno esperar en el motel a que aparezca no me convence. Ni modo, estaré a la espera de que alguien RECONOCIDO aquí la caté y nos comente cómo le fue para animarme a probarla. Saludos