Otro Tarifas altas en burdeles Popayan

Cazador StiFler

JUN 2020
Reacciones
560
Sede
Valle de Cauca
Señores, estuve dándome un tour por punto 50 y las sexoconejas...

Que precios tan altos por 20 minutos de placer, 130 120 110 ... Eso tocó beber nomás y Miranda, el trago si precios estándar...
Por que el elevado costo de la culiada?
Y eso se observa de las pocas personas que entran al folle.
Hacia mi comparativo con una ss en cali que la puedes tener hasta por 85 90 100 120 ... Por una hora....

Aunque hay un buen material, el colombiano promedio creo que la piensa...

Que vuelta bro, yo iré hoy para Popayán y estaré hasta el Jueves, pero con eso que me dice ya me baja la moral, por allá no hay algo tipo las cabinas o las casadas bro?

Que vuelta bro, yo iré hoy para Popayán y estaré hasta el Jueves, pero con eso que me dice ya me baja la moral, por allá no hay algo tipo las cabinas o las casadas bro?
Mano, no soy cazador de esa área pero de a qué te refieres.
La única así, en la esmeralda, se suele encontrar joyas a buen precio, pero te pegas la boleteada, preferiblemente en el día. Ya en la noche se guardan para esas discos que hay.

Hace rato le subieron, que por la pandemia, pero exageran
Yo iba a conejitas antes de la pandemia y logré cazar unas bien mamasitas, lo que no me gusta de conejitas es que las habitaciones son oscuras, siempre me ha tocado en las que tienen bombillos de colores y no se ve nada, uno quiere verlas en pleno, pero muy buenas las que llegan a veces

Les recomiendo las paisas, allá polvos desde 90, y sabes charlarlas te dan un buen trato. El lugar no es que sea lo más chimba, pero la atención y la viejas son bien. Hay días que llegan buen material, ahí me he hechado unos buenos polvos.

Hace rato le subieron, que por la pandemia, pero exageran
Yo iba a conejitas antes de la pandemia y logré cazar unas bien mamasitas, lo que no me gusta de conejitas es que las habitaciones son oscuras, siempre me ha tocado en las que tienen bombillos de colores y no se ve nada, uno quiere verlas en pleno, pero muy buenas las que llegan a veces
Si mano, yo cate una una tulueña, super rica.

Les recomiendo las paisas, allá polvos desde 90, y sabes charlarlas te dan un buen trato. El lugar no es que sea lo más chimba, pero la atención y la viejas son bien. Hay días que llegan buen material, ahí me he hechado unos buenos polvos.
Se volvió muy caro, hace un año pague 70, ahora de 100 o 120 no se tr bajan por 20 minutos. Adicional que el trago es caro y toca que estarle gastando.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Daniela del norte 3108498931

Pregunta Moni canela 3218840849