Respondida ¿Tarifa de una mamada?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Tengo un amigo peluquero q no le cobra y lo peluquea gratis :D, jaja mentiras amigo eso no es tema para abrir llame y pregunte a las de mileroticos.

NuevoCatador12' pid='35978' dateline='1479418673 comentó:
me inquieta saber que esta costando solamente 1 mamada?

¿Para saber cuanto cobrar o qué?
jejejeje mentira mijo, fácil, llame y pregunte.

A mi una de las chicas de la Aurora me cobrara 50mil solo el oral hasta acabarle en la boca.
Lástima que ya se acabó esa agencia.

100 me parece demasiado, yo no daría más de 70mil.

yo también e tenido ese tipo de inquietudes... normalmente las prepagos le van a cobrar el servicio completo sea media hora o toda la hora. 

tambien e escuchado que en las salas de masajes lo hacen  desde 30 mil pesos en adelante pero igual hay que negociar por que son sala de masajes no de mamadas como tal pero nunca lo e comprobado personalmente casi siempre es masaje + una paja lo de la mamada hay que hablarlo con la chica tomar confianza para obtener solo ese servicio y económico .

ahora una vez estando con una prepago le plantee la pregunta a lo que me contesto riéndose enserio solo quiere la mamada? obvio ese dia no iba solo por la mamada me toco explicarle que era como por tener el dato de tener esos pequeños encuentros con ella a lo que me dijo yo le cobro 20 mil 15 minutos si llegamos a la media hora le cobro la media hora. eso fue lo que me dijo vale aclarar que había confianza previa con la prepago y ya había tomado servicios previos con ella. 

mi consejo es que tome un servicio completo y cuando este con la chica le plantee sus requerimientos y hay la vieja le dirá en que precio le deja la sola mamada muchas veces la prepagos no lo toman de buena manera cuando se les pregunta por teléfono pero igual intentar no pierde nada.

saludos espero le alla servido esta información.

la verdad tambien me interesa el tema,pero mi pregunta seria hay alguna scort que este prestando este servicio unicamente y que lo mame bien?????

Lindasex/Marilyn Jackson/Comosehagallamarahora presta ese servicio, pero no es para nada recomendada.

Goody' pid='36068' dateline='1479570240 comentó:
Lindasex/Marilyn Jackson/Comosehagallamarahora presta ese servicio, pero no es para nada recomendada.

No amigo esa vieja esta llevada por el vicio, hace unos años era bonita pero con el man q anda parecen entregados al bazuco los 2.

lagarza' pid='36076' dateline='1479574298 comentó:
Goody' pid='36068' dateline='1479570240 comentó:

No amigo esa vieja esta llevada por el vicio, hace unos años era bonita pero con el man q anda parecen entregados al bazuco los 2.

Por esa y muchas otras razones digo que para nada recomendada. Me enteré que lo hace porque alguna vez vi un tweet donde lo ofrecia.

La cuestión no es cuanto vaale una mamada, porq la.mayoria lo hacen por 30 o 40, la cuestión es que nena lo mamá tan bueno como para venirse por una mamada, ya que. Por lo menos a mi en todo mi historial, solo 2 nenas me han hecho venir con las boca

Interesante informacion catadores:
http://i24web.com/puede-trasmitirse-el-vih-sida-por-estimulacion-oral

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Referencias