Informativo Tarifa 130 -100

Bryan Gozzling

SEP 2023
Reacciones
69
Hola a todos, quise hacer está reseña en formato de ( informativo), pq me he dado cuenta de que la tarifa 130 hr y 100 media hr, es un "trampa" al menos para quienes nos gusta cojer el 100 por 100 del tiempo que se paga. .... Me explico.... En lo personal si le pago una hora a una chica, siempre le advierto que me la cojere la hora entera..... Pues soy adicto a estirar vulva hasta más no poder..... -_- hace poco visite a una chica con bastante fama de estar rica, nutritiva y sabrosita.....Su nombre MIA, ubicación ...por allí por los lados de camino real.... En efecto la chica está riquísima pero literal aguanto 20 minutos, se detuvo me dijo que no podía más y me devolvió 30 mil pesos ..... Fue desepcionante el bajón .. Conclusión..... .... Muchas put@s usan está tarifa para segurar dinero fácil, pues buscan hacer acabar al cliente rápidamente , para que hallan a lo mucho 2 relaciones durante la hora con un descanso que toma la mayor parte del tiempo, logrando así un trabajo sin esmerarse más halla de lo necesario y mejor aún, si el cliente pide la media hora son 100 lk las que gana.... En fin....... Se que talvez mi forma de ver este servicio es muy consisa... Pero puedo decir que hay put@s que aman cojer 1,2,3 hrs sin problema..... Son una puta bendición...... Y en verdad da gusto patrocinar a estos talentos que necesitan mantener su rutina de entrenamiento, sin embargo cuando veo evidente una chica que ya superó esa fase..... Es cuando me desepciono.... En fin.... Que opinan...... !...

Las hay, las hay, a lo que voy es que hay put@s que si se aguantan la hora y hay otras que no...... ... Y quieren legalizar..... !!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Samy - 3204349908