Reseña Tania David flex y trío Estrellita y samantha el italiano.

Saga_geminis

FEB 2021
Reacciones
88
Sede
Valle de Cauca
Muy buenas tardes compañeros de batalla, hoy vengo a reseñar estas experiencias las cuales sucedieron en meses pasados

Tania:
Para el que quiera una chica cuerpo Fit ella es la indicada, es toda natural pero moldeado de gym, el culo y las piernas de esa mujer son espectaculares y el abdomen es marcado, obviamente por su bajo porcentaje de grasa sus senos no son muy grandes pero están ricos en cuerpo aguanta demasiado ya hablando de la actitud si es un poquito diva obviamente sabe que esta buena, entonces se da sus aires de farándula sin ser odiosa. El servicio comenzó con una charla para entrar en confianza de allí fuera Ropa, oral con condon, de ahí misionero,luego la puse en cuatro y ahí me quedes hasta que me vine esa vista de ese culo en 4 es genial. De ahí nos quedamos charlando no pregunte si había segundo andaba con unos problemas personales y la cabeza un poco en las nubes.
Calificación final 8/10.

Trío Estrellita y samantha
Esto es lo más cercano a tocar el cielo con las manos, sobra describir a las 2 protagonistas ya están más que reseñadas, samantha es una bomba literalmente me comió mientras le daba cariñito a Estrellita, comenzamos con el oral a 2 bocas, de ahí le di en 4 a samantha y ella le hacía oral a Estrellita, por último Estrellita se me hizo encima y samantha me chupaba los huevos y ahí no pude resistir mas y me vine igual ya casi se completaba la media hora, quien no halla tomado este trío debe hacerlo ps en mi poca experiencia de putero ha sido lo mejor.
Calificación 10/10

Archivos Adjuntos

• 418FBD68-9E76-4F27-8885-0ABC45495F60.jpeg
    418FBD68-9E76-4F27-8885-0ABC45495F60.jpeg
    284,2 KB · Vistas: 24.091
Hola buenas yo queria aporta. Yo hace una semana también hise un trío con Gabi de italiano y Camila de italiano. Ellas les pongo 20 -30 también hace un espectacular trío. Que uno queda con la boca abierta son excelentes lo que hacen estupendo chicas excelente 👍👍👍

que ganas le he tenido a la Tania, tiene pura pinta de esas instagramers que son aparentemente "inalcanzables", pero pues por lo que leo el servicio fue bien normalito

Yo Cate a Tania hace tiempos con David, pero tiene una actitud de diva , y habla mucha pendejadas q no llegan al caso y otra es q tiene mucha mala para q el tiempo pase rápido, la vieja está buena pero yo no repetiría con ella

Tengo esa percepción de los colegas, como que el calificativo para "Tania" fue excesivo (8/10)... Quizás un 6/10!
Respecto al trío, ufff me hizo acordar aquellas ligeras veces que lo hice en sanbosco uffff remelos sentir un oral a 2bocas, pero apelo es una puta locura monumental.... Eso con caucho es basofia.... Jejejeje pero obvio el objetivo es gozar y sacarle provecho al estar con 2 feminas que piden a gritos pipí!!! 😁😁😁😁🤣😆😏😈
Total, gracias por compartir la exp.

Éxito$ Totale$$$

!!!Ufff ese trío es una cosa de locos relocos papi relocos mientras yo clavaba a estrellita está le chupaba la vagina a Samantha oral a dos bocas 69 entre ellas ese día salí alucinando llegué a mí casa y recostado en mí cama me acordaba de cada acción ejecutada .....mamasitas las dos!!!

Tengo esa percepción de los colegas, como que el calificativo para "Tania" fue excesivo (8/10)... Quizás un 6/10!
Respecto al trío, ufff me hizo acordar aquellas ligeras veces que lo hice en sanbosco uffff remelos sentir un oral a 2bocas, pero apelo es una puta locura monumental.... Eso con caucho es basofia.... Jejejeje pero obvio el objetivo es gozar y sacarle provecho al estar con 2 feminas que piden a gritos pipí!!! 😁😁😁😁🤣😆😏😈
Total, gracias por compartir la exp.

Éxito$ Totale$$$
Le subí un poco por el cuerpo, era un fetiche que tenía de culiarme una hembrita así de gym. Eso rescato el servicio. Pero todo lo que hablan de la actitud es real. Yo no repetiría por muy buena que este.

Actualizo fotos de Tania para los interesados 3215264561

Archivos Adjuntos

• IMG_0699.MOV
    900,5 KB
  • 41DD9F58-23E0-44C2-83FB-6314CDF62E68.jpeg
    41DD9F58-23E0-44C2-83FB-6314CDF62E68.jpeg
    275,5 KB · Vistas: 1.308
yo quiero hacer ese mismo trio
Hola buenas yo queria aporta. Yo hace una semana también hise un trío con Gabi de italiano y Camila de italiano. Ellas les pongo 20 -30 también hace un espectacular trío. Que uno queda con la boca abierta son excelentes lo que hacen estupendo chicas excelente 👍👍👍
pero hace un tiempo para aca no he podido sacarle el tiempo para darme ese gustico, lo bueno de estar retirado del mundillo es que he podido ahorrar, espero eso que ahorre gastarmelo en un solo evento

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.