Tangas club

Cristian9411

SEP 2016
Reacciones
176
Sede
Cali
Hola muchachos quería saber mas del lugar si es bueno para divertirse o que club se striptis me recomiendan

viejo, es un sitio donde podes ir, no tenes que andar pidiendo referencias por cada cosa... 

Vaya peguese un borondo, una culeada y nos cuenta.

en respuesta a los compañero me anime la semana pasada a ir a tangas club por la paso ancho, para serles sincero no soy el mas experto en este tipo de negocios, yo soy mas de reservados en el dia y mi servicio preferido, los masajes. así que no se que tan buen aporte sea el mio porque aca en cali solo he conocido este lugar de ese estilo y no tendria punto de comparacion. 

en síntesis llegue tipo media noche, estaba algo solo pero después de un ratico se fue llenando. hay variedad de peladas, algunas flacas, otras operadas y otras gorditas. la verdad hay unas bonitas pero esa noche no encontre una que me descrestara por completo. me tome unas cervezas, que su precios es de 8 lucas. el precio de los demas tragos no lo se pero si se que por la compra de una botella te dan show de unas viejas en especifico que hacen show porque no todas lo hacen. tipo 1:15 mas o menos hubo show lesby de unas dos viejas que estaban muy buenas pero que venían de otra paste porque llegaron hicieron el show y se marcharon. posteriormente me pague dos show que cada uno me costaron 20 lucas y ya despues de un buen rato le pague 20 minutos a una venezolana que había, que me pareció que estaba buena y como la mayoría de las venezolanas muy linda. Para hablar claros ya estaba muy prendido con ese viaje de cervezas que me habia pegado porque ya era tipo 4:30 am. tuvo buen trato y me lo chupo rico pero con preservativo. recuerdo que la vieja tenia buenas tetas con cirugía, una buena cola pero les pido disculpas porque mis recuerdos son vagos porque ya estaba algo pailas.

lo que si les puedo decir es que me valio 70 los 20 minutos, y si no estoy mal los 60 valen 110 y 30 min creo que vale 80 o 90. por ultimo a mi parecer la vez pasada que fui vi mejores chicas, aunque las que estaban no estaban tal y como todo los gustos son relativos. la verdad siempre he querido ir a conocer el famoso eventos liz pero nunca me he decidido ir.

espero que les haya servido el relato.

en eventos lizz nada que ver, un sitio reapretado, te sentas como en una casa con un poco de piesas, y las fufas anda quien sabe donde, al final no las ves a todos si no a la que apsa por hay, no se a mi gusto es muy incomodo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

CUAL ES MEJOR SITIO DE CALI?

mujersensualcali.blogspot.com.co