Puteroal100
RECONOCIDO
si pero no
no es que estemos mal sino que algunas ya pusieron el liston muy arriba
antonella vip, lola, daniela vip
entonces uno ya ve muy inferiores a todas las demas
o otras decepcionan como fue mi caso de paula si paula a secas "ya no vip'
este año cambie de camello y me sumergi en las aguas del mundo uber
entonces trato con mucho turista y personas que me piden concejo y ayuda para buscar compañia asi como con antonella vip me a hecho ganar buenas ligas y quedar bien parado con mis clientes paula si me ha hecho quedar muy mal con otros y hasta madrasos me gane por recomendarla
y yo personalmente los llevaba hasta la pradera y los esperaba
hasta con michelle vip me ha ido mejor recomendandola
hasta un pariente que hice viajar de otra ciudad me lo trato pesimo y mando aburrido y a este pechito le toco reintegrarle el dinero gastado para lebvantarle el animo
y conmigo tambien los ulyimos servicos a sido casi mendigandole ya nada le gusta ya nada le parece solo quiere que uno llegue erecto se lo meta se venga y se vaya porque si uno se demora ya empieza a quejarse y para de la cama como para que a uno se desanime
desde que abrio only fans como que esta ganando bien por ahi porque desmejoro mucho siu servicio es mas me lo dijo textualmente "que gananba mas sin que ningún hp la.tocara"
conmigo era bien aunque empezams mal persisti y logre buenas faenas pero como que la inflamos mucho y tome paq lleve
me la e comido como no se unas 20/30 veces
entonces que esperar de los nnuevos
asi como el continental excomunico a jhon wick
ya toca que doncolombia excomunique a paula
no es que estemos mal sino que algunas ya pusieron el liston muy arriba
antonella vip, lola, daniela vip
entonces uno ya ve muy inferiores a todas las demas
o otras decepcionan como fue mi caso de paula si paula a secas "ya no vip'
este año cambie de camello y me sumergi en las aguas del mundo uber
entonces trato con mucho turista y personas que me piden concejo y ayuda para buscar compañia asi como con antonella vip me a hecho ganar buenas ligas y quedar bien parado con mis clientes paula si me ha hecho quedar muy mal con otros y hasta madrasos me gane por recomendarla
y yo personalmente los llevaba hasta la pradera y los esperaba
hasta con michelle vip me ha ido mejor recomendandola
hasta un pariente que hice viajar de otra ciudad me lo trato pesimo y mando aburrido y a este pechito le toco reintegrarle el dinero gastado para lebvantarle el animo
y conmigo tambien los ulyimos servicos a sido casi mendigandole ya nada le gusta ya nada le parece solo quiere que uno llegue erecto se lo meta se venga y se vaya porque si uno se demora ya empieza a quejarse y para de la cama como para que a uno se desanime
desde que abrio only fans como que esta ganando bien por ahi porque desmejoro mucho siu servicio es mas me lo dijo textualmente "que gananba mas sin que ningún hp la.tocara"
conmigo era bien aunque empezams mal persisti y logre buenas faenas pero como que la inflamos mucho y tome paq lleve
me la e comido como no se unas 20/30 veces
entonces que esperar de los nnuevos
asi como el continental excomunico a jhon wick
ya toca que doncolombia excomunique a paula