[font=Montserrat, sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Reservadso[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]2) Edad: 20 y tantos[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]3) Color de piel: Blanca[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]4) Estatura: 1.60 y algo[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]5) Cara: De las caribonitas de caras lindas...[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]6) Senos: medianos[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]7) Cola: grande, rica[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]8) Ojos: n/a[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]9) Aseo: Se baña despues del servicio[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]10) Tatuajes o cicatrices: Un tatuaje pequeño como en la cintura[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]11) ¿Da besos?: Todos los que quiera[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]12) Calidad del oral / anal: Oral bueno, lo mira a uno con cara de picara[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]13) Tarifa: 55 Hora[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]----- Otros Atributos[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]14) Calidad del sitio: Al menos no estaban las chismosas de al frente...[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]15) En dónde fue el servicio: CL[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]16) ¿Es como las fotos?: SI[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]17) ¿Recomendarías el servicio?: Para los amantes de las culonas[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: [/font]
[font=Montserrat, sans-serif]Bueno, aprovechando el tiempo que tenia en la mañana, me decidi por ir a CL a ver el material, queria ver a aquellas lolitas de las que han hablado como Salome y Tami, pero madrugue mucho y creeria que no estaban listas o no se, con tal no se presentaron :s, se presentaron al rededor de 9 chicas, entre esas Taliana, con una cara para mi gusto, muy bonita, buen cuerpo aunque con un poquito de barriguita(pero nada del otro mundo), preguntas de rigor y al cuarto. Se me lanzo a besarme recien entramos al cuarto, cuando menos pense estaba encima mio, procede a chuparlo de una manera delicosa, con una mirada de picara de que le encanta chupar, de una me puso duro y le dije que me cabalgara de espalda viendole ese delicioso culo, me toco pararla un par de veces para no terminar rapido, luego procede un misionero donde la abro de piernas y veo como le entra todo mi miembro y apenas gamia delicioso( fingido tal vez, pero igual rico jajaja) y despues obligatoriamente con semejante culo que se manda le dije que se pusiera en cuatro y mejor dicho... Le duro hasta mas no poder, la cogí de los hombres y la tire un poco para atras y quedo bien ensartada, gemia delicioso y estaba mojada, no aguante mas, lo saque, me retiré el condon y se lo eche en ese hermoso culo, que delicia de venida!!.[/font]
Queda pendiente las dos lolitas Salome y Tami, espero que la proxima ves esten para degustar alguna o las dos... quien quita jajajaj
[font=Montserrat, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Reservadso[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]2) Edad: 20 y tantos[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]3) Color de piel: Blanca[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]4) Estatura: 1.60 y algo[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]5) Cara: De las caribonitas de caras lindas...[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]6) Senos: medianos[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]7) Cola: grande, rica[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]8) Ojos: n/a[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]9) Aseo: Se baña despues del servicio[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]10) Tatuajes o cicatrices: Un tatuaje pequeño como en la cintura[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]11) ¿Da besos?: Todos los que quiera[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]12) Calidad del oral / anal: Oral bueno, lo mira a uno con cara de picara[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]13) Tarifa: 55 Hora[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]----- Otros Atributos[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]14) Calidad del sitio: Al menos no estaban las chismosas de al frente...[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]15) En dónde fue el servicio: CL[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]16) ¿Es como las fotos?: SI[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]17) ¿Recomendarías el servicio?: Para los amantes de las culonas[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: [/font]
[font=Montserrat, sans-serif]Bueno, aprovechando el tiempo que tenia en la mañana, me decidi por ir a CL a ver el material, queria ver a aquellas lolitas de las que han hablado como Salome y Tami, pero madrugue mucho y creeria que no estaban listas o no se, con tal no se presentaron :s, se presentaron al rededor de 9 chicas, entre esas Taliana, con una cara para mi gusto, muy bonita, buen cuerpo aunque con un poquito de barriguita(pero nada del otro mundo), preguntas de rigor y al cuarto. Se me lanzo a besarme recien entramos al cuarto, cuando menos pense estaba encima mio, procede a chuparlo de una manera delicosa, con una mirada de picara de que le encanta chupar, de una me puso duro y le dije que me cabalgara de espalda viendole ese delicioso culo, me toco pararla un par de veces para no terminar rapido, luego procede un misionero donde la abro de piernas y veo como le entra todo mi miembro y apenas gamia delicioso( fingido tal vez, pero igual rico jajaja) y despues obligatoriamente con semejante culo que se manda le dije que se pusiera en cuatro y mejor dicho... Le duro hasta mas no poder, la cogí de los hombres y la tire un poco para atras y quedo bien ensartada, gemia delicioso y estaba mojada, no aguante mas, lo saque, me retiré el condon y se lo eche en ese hermoso culo, que delicia de venida!!.[/font]
Queda pendiente las dos lolitas Salome y Tami, espero que la proxima ves esten para degustar alguna o las dos... quien quita jajajaj