Pregunta T0ur Ch1k4s b1k1n1 CALI

Liam gallagher

BLOQUEADO
Registro
JUN 2018
Reacciones
16
Sede
Atlántico
Hola, estaré próximo a viajar a cali en una semana y me interesa saber si las famosas 7our Chik4s b1k1n1 se prestan para servicios, hay una tal k4m1la p4t1ñ0 que vi en instagram, rubia super operada y voluptuosa que se ve bien. Me interesa el contacto, si estoy pidiendo algo muy absurdo, agradezco que me pasen contactos de nenas de ese corte que pueda pagar. Tengo en mente máximo 500k por chica.

Hola, estaré próximo a viajar a cali en una semana y me interesa saber si las famosas 7our Chik4s b1k1n1 se prestan para servicios, hay una tal k4m1la p4t1ñ0 que vi en instagram, rubia super operada y voluptuosa que se ve bien. Me interesa el contacto, si estoy pidiendo algo muy absurdo, agradezco que me pasen contactos de nenas de ese corte que pueda pagar. Tengo en mente máximo 500k por chica.
Estás jodido con esa cifra no vas a lograr catar a ese tipo de viejas .🤦

Entonces dime cuánto y me pasas el contacto de las que conozcas así por interno. Gracias.
Para que cates un mujeron de esos por 500k es que por suerte te la encuentres en alguna rumba y le hagas el lance, que ellas van a querer ese dinero rápido y fácil, en media hora te van sacando jajajja pero si las contactas ya con cita y todo, eso supera más del millón de pesos...

Parce te voy a dar un consejo, la mayoría de esas viejas se creen unas divas que piensan que están haciendo una caridad o algo así y van es a que tu las admires y enaltescas, pero a la hora del sexo "no me miré, no me toque, no me haga así... subas, vengas y bajese". En Cali hay muchas chimbas de viejas, voluptuosas, con personalidad y unos catres deliciosos. Por la mitad o algo menos de ese precio, le recomiendo más bien una buena búsqueda y no bote la plata, porque esas viejas son una lotería. Con Lucho 10 te pone en contacto y te saca viejas lindas a buen precio o sino ve a los reservados de la clínica u otros.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Valentina de Ashram

Informativo Casa al sur de la ciudad