Buen día srs, quisiera q uds me colaboren con recomendación sobre sitios swinger en cali, mi pareja y yo queremos experimentar algo diferente, en este caso por primera vez en un lugar de estos y pido toda la info q me puedan dar , absolutamente todo , gracias por la colaboración
Estimado ilustre puteril.
De lo que te han mencionado aquí hasta el momento te puedo dar recomendación de los mejores clubs.
Jardín secreto es muy chévere, es cariñoso en la entrada osea que es más de status y es más de parejas, osea que ahí es más difícil que entre un single.
Atheneas es bueno, tiene buenas instalaciones, no es caro y es variable los horarios para mayor afluencia de personas.
Cali club es bastante grande, puedes recorrer por todos lados y hacerte si quieres en solárium que es amplio. También es un poco cariñoso, a veces hay ofertas en la entrada. No me gusta de ahí es que hay mucho gay y a veces se ponen pesados, pero generalmente siempre se da prioridad a las parejas con el respeto.
Club voluptua es bueno, también es grande y los precios son módicos. En lo personal en estos tres últimos me ha ido súper.
Finalmente, no le recomiendo erox club porque más que un sitio swinger es más protibulo que otra cosa, a menos que se aplique alguna temática como el Glory hole que lo pone caliclandestina, del resto mejor es ir a buscar otro sitio.
Sí llega a tener la experiencia ojalá la cuentes a ver qué tal les fue y que ambos se sientan súper bien atendidos

.