Pregunta Swinger sitios

Mister juan

JUL 2021
Reacciones
39
Sede
Cauca
Buen día srs, quisiera q uds me colaboren con recomendación sobre sitios swinger en cali, mi pareja y yo queremos experimentar algo diferente, en este caso por primera vez en un lugar de estos y pido toda la info q me puedan dar , absolutamente todo , gracias por la colaboración

Este queda cerca a la clínica del doctor amor.

Archivos Adjuntos

• FTXbTNGWAAIEJwk.jpeg
    FTXbTNGWAAIEJwk.jpeg
    200,6 KB · Vistas: 587
  • imagen1.jpg
    imagen1.jpg
    97 KB · Vistas: 520
  • IMG_8174.JPG
    IMG_8174.JPG
    87,6 KB · Vistas: 544
He pensado en montar un negocio de estos con diferentes temáticas pero no sé qué tal sera la rentabilidad

compa @Mr. Pickles ud que parece ser un conocedor de este tipo de sitios le pregunto por si de pronto conoce hace como un mes aprox, pase por tequendama creo que por la cra 44 como con 5b vi 2 chicas lolitas ellas entrando a un sitio y habia un cartel como sexual no pude fijarme bien porque iba acompañado y me pareció como un club sex, no se si de pronto lo conoces? o sabes algo, porque me quedo como la duda
Salu2!

Yo me muevo solo por el norte, pero creo que usted se refiere a caleñas sede Tequendama.
En Google aparece está dirección Cra 44 No 5B-79.

Archivos Adjuntos

• IMG_20220529_202703.jpg
    IMG_20220529_202703.jpg
    140,2 KB · Vistas: 502
Ese es caleñas Tequendama? Osea esa joda tiene 3 sedes?(Norte, surOriental(Autop) y ahora la que mencionas)! Vaya vaya.... Pensaba yo que eso era deluxe.... X la mera entrada que se veía imponente😬😬😬😬😬
Parcero ese viene siendo el low cost de caleñas.... algo asi como el outlet de esa marca, encontras buen material, a mejores precios pero la verdad en las dos ocasiones que fui (en una solo de miranda en un putitur con panas de la u y la otra vez si culie) las chicas son elitistas ois y eso que llevaba mi sucio dinero de liquidacion de diciembre, bueno casa experiencia es diferente pero 120 los 20 min??? pa eso pongo una esquirla mas y aprendo italiano

Buen día srs, quisiera q uds me colaboren con recomendación sobre sitios swinger en cali, mi pareja y yo queremos experimentar algo diferente, en este caso por primera vez en un lugar de estos y pido toda la info q me puedan dar , absolutamente todo , gracias por la colaboración
Estimado ilustre puteril.
De lo que te han mencionado aquí hasta el momento te puedo dar recomendación de los mejores clubs.
Jardín secreto es muy chévere, es cariñoso en la entrada osea que es más de status y es más de parejas, osea que ahí es más difícil que entre un single.
Atheneas es bueno, tiene buenas instalaciones, no es caro y es variable los horarios para mayor afluencia de personas.
Cali club es bastante grande, puedes recorrer por todos lados y hacerte si quieres en solárium que es amplio. También es un poco cariñoso, a veces hay ofertas en la entrada. No me gusta de ahí es que hay mucho gay y a veces se ponen pesados, pero generalmente siempre se da prioridad a las parejas con el respeto.
Club voluptua es bueno, también es grande y los precios son módicos. En lo personal en estos tres últimos me ha ido súper.
Finalmente, no le recomiendo erox club porque más que un sitio swinger es más protibulo que otra cosa, a menos que se aplique alguna temática como el Glory hole que lo pone caliclandestina, del resto mejor es ir a buscar otro sitio.

Sí llega a tener la experiencia ojalá la cuentes a ver qué tal les fue y que ambos se sientan súper bien atendidos 🍻😉.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Abril - Las Casadas

Pregunta Lugares de Chicas Vip en Cali