Susto de filtración contenido intimo | DonColombia

Otro Susto de filtración contenido intimo

LamineYamal

¿Nunca les ha pasado que se les filtra contenido o que ustedes filtran el de alguien, voluntariamente o sin querer? A mí me pasó algo así cuando viví un año en Cartagena. Tenía unos 15 años y entré a un grupo juvenil de la iglesia, donde conocí a una muchacha de 17, casi 18. Tuve la suerte de gustarle y que ella también me gustara, así que comenzamos a hablar. Con el tiempo agarramos más confianza y terminamos hablando de temas sexuales. Con ella fue mi segunda experiencia sexual, y la primera mujer con la que había pasado a tener vida sexual activa, me la comí un gran numero de veces, sin ser novios oficiales.

En mi galería tenía como 500 fotos íntimas de ella, de todo tipo. Y cometí el error de enviarle una parte de esas fotos a quien todavía considero mi mejor amigo, que casualmente es de Cartagena y todavía vive allá.

Ahí empezó el problema. Él se las pasó a otra persona, esa persona a otra y así sucesivamente, hasta que terminaron circulando por el canal de Telegram Babados Cartagena. Yo sé que fue él quien las envió, aunque lo niegue, porque esas fotos solamente se las había enviado a él, a menos que me hubieran hackeado el celular.

Ella obviamente me reclamó porque, según ella, esas fotos solo las tenía yo. Me amenazó ella y también su papá. Él incluso me mandó audios diciéndome que me iba a matar y que me cuidara la espalda. Por suerte, para cuando se filtraron, yo ya no vivía en Cartagena, pero aun así andaba bastante rayado con todo el asunto.

La verdad, me dio mucha pena porque reconozco que estuvo mal compartir sus fotos con mi amigo, sobre todo por la confianza que ella había depositado en mí. Lo curioso es que ella también tenía fotos íntimas mías y, a pesar de la rabia que me llegó a tener, nunca las filtró. Aunque de pronto ya las habia borrado.

A veces me acuerdo del tema con mi amigo y tiramos risa, ella actualmente vive feliz con su esposo e hijo.

Si hablamos de susto, se me perdió el maletin en una sala de espera, en el maletin tenia una memoria usb con multiples fotos y videos intimos, sin contraseña ni nada por el estilo.
Estuve con el alma en la boca por 4 horas, tenia dinero, tarjetas de credito pero mi preocupación era la memoria, tarjetas las bloqueo y el dinero que carajos.
Finalmente apareció en objetos perdidos del lugar, con todo el contenido del maletin intacto dinero, tarjetas y por supuesto para mi descanso la memoria.
Habían cámaras en el lugar y el personal de limpieza entrego en objetos perdidos.
En esas 4 horas no me pude conventrar en mas nada.

q mal bro, uno no debe hacer eso, si ella confió en ti debias valorar eso, no sé q necesidad de presumir esas cosas... ganas de meterse en problemas

Igual uno que gana con hacer eso? llenarse de ego por mostrar lo que se esta comiendo? lo importante es que uno aprenda de los errores

Pregunta Para los vieja escuela del 90 al 2002

Pregunta Cuánto tiempo llevan siendo cliente fijo de una scort?

Back