Elpichon123
- ABR 2022
- Reacciones
- 82
Estaba en busca de algo barato y bueno y me encuentro a Susan, le escribo y me dice que tiene una promo de 50k 40 minutos 2 relaciones me pareció buenísimo y decido ir, lo barro es que cuando llegó esa casa está en un lugar muy concurrido les recomiendo si van vayan de noche, entonces toco la puerta y me recibe ella efectivamente se ve que ya está grande yo le pongo que tenía 40, entonces nos dirigimos al cuarto y empezamos a charlar, después llegó la hora del trabajo, Susan da verdaderamente un trato de novios literalmente nos la pasamos dandonos besos, acariciándonos, rozando el uno al otro, hubo un momento donde nos empezamos a besar mientras que me masturbaba llegue a un punto de satisfacción que no aguanté y me vine, llega la hora de la penetración la coloco en 4 y la empiezo a clavar bien duro, después culiamos en el borde de la cama que vaina sabrosa ver cómo brincaba ese culazo en mi v3rga, después la vuelvo a poner en 4, a lo último volvimos al comienzo full trato de novios besándonos mientras rozabamos nuestras partes íntimas. Ya cuando terminamos y voy para la puerta ya para irme escucho que en una habitación le estaban dando la culiada de su vida a otra que trabaja ahí, se escuchaban los chacarazos y ella como gemía jaja yo escuché eso y me puse arrecho y le quise meter otra vez su mondaquera pero ya no tenía más plata jajaja.
Conclusión: Susan es un 10 de 10 si te gustan los trato de novios ella es la indicada.
Conclusión: Susan es un 10 de 10 si te gustan los trato de novios ella es la indicada.