de las 3 veces que nos vimos Dan nunca me trato mal, a lo contrario venía aquí nervioso y lo calmaba con la cervecita
Bueno, de todo lo que se escribió, esto último fue lo único que me ha llamado la atención.
Bilzerian conocía a esta señorita, y esta señorita lo conocía a el.. de eso no hay ninguna duda...... y ha dejado claro de que tuvieron relaciones
sexuales en 3 ocasiones, y en ninguna de esas veces se sobrepasó con ella como dicen las otras chicas prepago que se comunicaron con Yagami.
El señor Bilzerian fue expulsado de aquí y nunca tuvo la oportunidad siquiera de defenderse, y creo yo que cualquier ser humano, ya sea un
asesino, violador, ladrón.. etc etc DEBE tener el derecho a defenderse... porque aquí leyendo esto, por mi mente pasa la posibilidad de que 2 o
3 chicas prepagos, se pusieron de acuerdo para lograr la expulsión del señor Bilzerian (obviamente por las malas reseñas que les publicó).
Yo solo pido que se le busquen otras pruebas y que se le permita al señor Bilzerian defenderse, ya que ha podido cometerse una injusticia con esa
expulsión. Hasta ahora solo escuchamos una parte de la historia (como dijeron muchos), pero nunca escuchamos las dos.
No quiero que se forme una polémica ni mucho menos... pero insisto: si se reúnen 2 o 3 prepagos en contra de alguno de nosotros.. ¿entonces que?
tienen el control absoluto de Don Colombia..? no puede ser, o si..?
Otra cosa, ya que se mencionó al usuario MNEK... su cuenta aparece como "Eliminado".... que rayos pasaría..? si seguimos así vamos es a terminar
hablando solo con
@Moni.