Bueno nuevos compañeros como dijo Juan Chuchete hay que empezar de cero , revise algunas reseñas mire algunas fotos y a esta chica le sobresalía ese par de atributos que me llamaron enseguida la atención, la contacte y fue fácil llegar a un acuerdo, es real tal como las fotos muy atenta no es relojería, buena conversadora es blanca , mide unos 1.65 cabello negro largo hermoso , excelente trato , bien presentafa ,se baña antes y después de la relación, no le pedí besos , oral excelente ,repetiría el servicio , lo recomiendo ampliamente, el hotel es bueno es aseado y esta bien ubicado, en definitiva muy buen servicio, una buena bajada de bandera en Cartagena , con respecto al servicio me hizo un ir al muy bueno , primero se montó encima y caballo un buen rato después nos a misionero y de sólo ver esas tetas hermosas moverse me vine , descansamos un rato conversamos mucho y de todo, me mostró unas fotos que tenía en el celular y lo que hizo fue arrecharme , arrancamos pal segundo otra ves el oral , esta ves la puse en 4 le Di xomo a cajón que no cierra para terminar nuevamente en Misionero , ya se hania acabado la hora pero igual no me afano nos bañamos me cambie y sali . Recomendada