[size=medium]Reseña Susan de casa San Diego[/size]
[size=medium]Como comenté en un foro previo iba por una chica que le había escuchado a un forista reconocido con mis mismos gustos, pero me dijeron que ya se había ido y anuqué no me disgustaba repetir con Jeimy o Andrea, vi esta peladita Susan, que les dejo la reseña[/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]---- Atributos Físicos y Generales[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: [agencia]
2) Edad: [le pongo 21 o 20]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1.60]
5) Cara: [Linda]
6) Senos: [grandes naturales, lo mejor]
7) Cola: [redonda,]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, olía a rico]
10) Tatuajes o cicatrices: [uno pequeño en su hombro izquierdo en la parte de arriba)
11) ¿Da besos?: [sí, de novia]
12) Calidad del oral / anal: [oral delicioso aunque a mí me mata más darle de diferentes formas]
13) Tarifa: 70.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta]
15) En dónde fue el servicio: [Casa San diego]
16) ¿Es como las fotos?: [sí,]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, total]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: definitivamente esta escuela de prepagos está bien diseñada por que las que he conocido allá tiene un trato como si lo conocieran a uno de toda la vida...es más mi novia ni si quiera me trata asi..
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3015990728
como no la buque por página ella me dio ese número ya que estaba buscando a la perdida…. Ojalá aparezca…[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]
Muchas gracias por su atención[/font][/size]
[size=medium]Como comenté en un foro previo iba por una chica que le había escuchado a un forista reconocido con mis mismos gustos, pero me dijeron que ya se había ido y anuqué no me disgustaba repetir con Jeimy o Andrea, vi esta peladita Susan, que les dejo la reseña[/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]---- Atributos Físicos y Generales[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: [agencia]
2) Edad: [le pongo 21 o 20]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1.60]
5) Cara: [Linda]
6) Senos: [grandes naturales, lo mejor]
7) Cola: [redonda,]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, olía a rico]
10) Tatuajes o cicatrices: [uno pequeño en su hombro izquierdo en la parte de arriba)
11) ¿Da besos?: [sí, de novia]
12) Calidad del oral / anal: [oral delicioso aunque a mí me mata más darle de diferentes formas]
13) Tarifa: 70.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta]
15) En dónde fue el servicio: [Casa San diego]
16) ¿Es como las fotos?: [sí,]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, total]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: definitivamente esta escuela de prepagos está bien diseñada por que las que he conocido allá tiene un trato como si lo conocieran a uno de toda la vida...es más mi novia ni si quiera me trata asi..
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3015990728
como no la buque por página ella me dio ese número ya que estaba buscando a la perdida…. Ojalá aparezca…[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]
Muchas gracias por su atención[/font][/size]