Supuesta sala de masaje nueva

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Me colaboran con las direcciones de giron vivo hace tiempo en giron y nunca q conocido una quede por acá

bastannte regular , demasajes saben poco... lo unico masaje con final feliz,le ponen empeño...mejor evasion :D

amigo charlysex,, pase con la flaka alta,,mui rica,,,con la dueña paso mañana en la mañana ya tengo mi cita,,,le cuento,,,,parce

les recomiendo el spa en la victoria 
masaje cuerpo a cuerpo la masajista que ustedes elijan desnudas hasta la eyaculacion manual 
ustedes pueden tocar la cola senos piernas y ya si se quiere algo mas se cuadra con ella 
el masaje es muy bueno 
lo recomiendo 
carrera 20 # 68-90 la victoria por el colegio de la salle en la parte de atras 
es una casa esquinera con el porton abierto 
se llama sanctuary of the body spa

sergiosalazarcastro' pid='63077' dateline='1508965600 comentó:
les recomiendo el spa en la victoria 
masaje cuerpo a cuerpo la masajista que ustedes elijan desnudas hasta la eyaculacion manual 
ustedes pueden tocar la cola senos piernas y ya si se quiere algo mas se cuadra con ella 
el masaje es muy bueno 
lo recomiendo 
carrera 20 # 68-90 la victoria por el colegio de la salle en la parte de atras 
es una casa esquinera con el porton abierto 
se llama sanctuary of the body spa

Pepacacerez como le fue con la dueña de magesty

hola compañero ....q pena la demora...con la dueña.. bien....buen masaje...la charle buen pajaso... no quería .pero la convencí,,,, :rolleyes:
mañana mi cita en provenza,,,pronto les cuento,,, :D

pepacacerez' pid='66559' dateline='1513200289 comentó:
hola compañero ....q pena la demora...con la dueña.. bien....buen masaje...la charle buen pajaso... no quería .pero la convencí,,,, :rolleyes:
mañana mi cita en provenza,,,pronto les cuento,,, :D

Guauuu pero este tema se ve interesante al fin cual es mejor?

gambito' pid='40038' dateline='1484916965 comentó:
Fufurufo' pid='39919' dateline='1484764601 comentó:
Fui a la sala de masaje nueva de la cra 34 con calle 46 cabecera y o sorpresa que es la tal majestic spa y no hacen nada d lo que publican el masaje es pésino la prepago (+18) no ha hecho curso para eso llegué y la encontré hacienfo el almuerzo m llevaron a una habitación dond tienen un colchon en el piso y ahi duerme la perrita que tiene xq las sabanas estan llenas de pelo no hay final feliz no hay nada pero he ido a otras salas asi no jagan eso uno sale satisfecho con la locación y lo profesional de la terapeuta xfa el dueño del local invierta y envie a la prepago (+18) a una capacitación esa hac lo que cree q está bn muy mal servicio no lo recomiendo

bueno viejo me da pena estar en desacuerdo, pero ud si conocia magestic spa, sabia que lo mismo que en este ellos viven ahi, osea tienen que hacer de comer, 

y si fu  a magestic , sabe que eso se negocia con la nena

y sin entrar a debatir,  yo voy a distintos sitios a masaje cada semana y ese esta entre los mejores, o ud es muy de malas o no sabe como charlarse a una nena, xq ellos no van a curtir el negocio y menos en ese sector, segun me decia se fueron de l parque bolivar xq marko quito dolor vivia mandandoles policias encubiertos a pedir final feliz 

yo he ido a humana relajacion de bucara y de giron, a oasis spa, a tantra spa, a donde paty santamaria en monterredondo, donde 2 independientes de giron, a una que queda cerca al comando de policia en bucara , a la 22 con cincuenta y pico, , al que queda x la 33 llegando a la 48, al de ciudadadela villamil, al de una negrota que queda en la via a florida, al de una que atendio en la ceiba y en serio este chuzo es de los mejores, lo que pasa es que es discreto, no es lo mismo un chuzo a puerta cerrada que un chuzo con letrero y todas las de ley

Paseme la dirección donde esta esa negrota el de la via a florida, gracias

Buenas noches compañeros, queriendo revivir este tema y como a muchos nos gustan este tipo de masajes, les quiero recomendar un spa muy bueno estoy fascinado, encantado con el servicio, desde que fui la primera vez, me volvi cliente 1A y lo bueno es que cambian personal seguido, lo que da algo dede variedad y no es tan costosa la terapia, las niñs son relindas y el sitio muy discrero, barrio prados del mutis, se llama Magic sense spa

[quote="JL bucaramanga" pid='102837' dateline='1541640491']
Buenas noches compañeros, queriendo revivir este tema y como a muchos nos gustan este tipo de masajes, les quiero recomendar un spa muy bueno estoy fascinado, encantado con el servicio, desde que fui la primera vez, me volvi cliente 1A y lo bueno es que cambian personal seguido, lo que da algo dede variedad y no es tan costosa la terapia, las niñs son relindas y el sitio muy discrero, barrio prados del mutis, se llama Magic sense spa
[/quote]

Algún número de celular o Link?

[quote="pepacacerez" pid='99632' dateline='1539297630']
saben de otro masajeadero bueno..magesty y estellar cerraron,,,cual otroo hay
[/quote]

Hay uno nuevo en provenza, es una cosa genial, tiene muy buen nivel de prepagos (+18), recomendado... me encontre a la ex gabriela mistral Juliana allá...

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Reseña Paulina (antigua Ximena)

kata/paola..regular