Pregunta SUI ES BUEN POLVO ?HOLA SOY SOFIA UNA MUJER EXÓTICA COLOMBIANA 60 LA HORA SOLO ADOMICILIO - 3219146997

esta rica .. no he visto reseña de ella .. póngase la capa y monte reseña catador
precisamente la iba a contratar pero no se si me contesto un PROXENETA, Me pide ubicación y foto de donde vivo me maree , se la envié de otro celular putero y como no le mande la foto inmediatamente y le pregunte que si hablaba con el proxeneta se disgusto y me bloqueo .. por eso necesitaba reseña

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Buen dia
Pareceros disculpen la molestia alguien la a catado para saber si ir a la fija agradezco sus recomendaciones...
Respuestas
0
Vistas
671
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Alguien que me recomiende chicas delgadas que brinden un buen servicio
Buenas noches soy nuevo en la comunidad, deseo que alguien me recomiende algunas chicas, me fascinan las flacas, les...
Respuestas
0
Vistas
519
Informativo Hola caballeros vengo Poraca a traerles una gran información
Hay una chica en la página que se llama Karol ella saco una gran rifa para ver si le podemos colaborar juega para el...
Respuestas
3
Vistas
1K
Reseña HOLA MI NOMBRES ES SILVANA ESPERO VERTE SOY MUY COMPLACIENTE Y MUY SENSUAL - 3167065490
Bueno muchachos una ves más aportando un granito de arena al foro. Resulta que hace dos semanas le escribí a esta...
Respuestas
2
Vistas
2K