SUGERENCIA: Cuidado gente

[quote="Sebas18" pid='159572' dateline='1578982696']
[align=center]Tema Cerrado[/align]

Colegas como anteriormente leyeron que fui contagiado por vih y pues fui al salón de masajes hable con la dueña y le hicieron la prueba a la masajista y salió positiva y pues... Era de esperarse me supo mal hacer eso pero fue lo mejor por mi cuenta ya están libres de ese tema claramente despidieron a la chica. Cuidensen mucho
[/quote]

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Colega @Sebas18 gracias por haber hecho lo correcto en este caso al ponerse en contacto con el Spa y la scort. Ahora la chica sabe que es portadora y el Spa ha tomado las medidas correspondientes. Una lástima que usted y ella tengan que afrontar esta situación, pero esperemos que ambos puedan llevar una buena vida mediante los tratamientos correspondientes.  

Un saludo cordial.[/font]

[align=center]¿Por que cierran la publicación de sebas18?[/align]

Quería expresarle mi agradecimiento al colega por haber hecho lo correcto, no me imagino lo situación tan dura por la que pasó, de igual manera que irresponsabilidad Made ese SPA la nena todavía trabajando, osea que duró meses trabajando así, a cuántos más pudo haber contagiado? Señor moderador no veo razones por para que usted le cierre la publicación, el joven no está infringiendo las leyes del foro, al contrario nos está advirtiendo con su experiencia, la salud y la vida valen más que la calentura!

[size=x-small][font=Verdana,Geneva,sans-serif][Nota de Alguacil: Comentario movido al tema correspondiente][/font][/size]

[quote="Nosoynuevo" pid='159577' dateline='1579000529']
Quería expresarle mi agradecimiento al colega por haber hecho lo correcto, no me imagino lo situación tan dura por la que pasó, de igual manera que irresponsabilidad Made ese SPA la nena todavía trabajando, osea que duró meses trabajando así, a cuántos más pudo haber contagiado? Señor moderador no veo razones por para que usted le cierre la publicación, el joven no está infringiendo las leyes del foro, al contrario nos está advirtiendo con su experiencia, la salud y la vida valen más que la calentura!
[/quote]

Amigo me la anclaron al viejo mensaje

[size=x-small][font=Verdana,Geneva,sans-serif][Nota de Alguacil: Comentario movido al tema correspondiente][/font][/size]

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Buen dia usuario @"Nosoynuevo", dandole respuesta a su inquietud, el tema del usuario @"Sebas18" no ha sido cerrado. Cuando un tema es cerrado aparece una etiqueta al lado del titulo como lo puede observar en la siguiente imagen:[/font]

[attachment=29073]

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]La frase " Tema Cerrado" aparece en el comentario del usuario @"Sebas18" porque él quizo darle ese titulo haciendo referencia a que ya se habian hecho las diligencias correspondientes. Por otra parte, me gustaria hacer un par de aclaraciones:

1. El Foro General es para hablar acerca de los servicios sexuales ofrecidos por scorts. Si tienen dudas/quejas/solicitudes relacionados con asuntos administrativos por favor hacermelas llegar por mensaje privado o chat. Les responderé a la mayor brevedad.

2. Para que un tema sea cerrado no necesariamente debe violar alguna norma especifica. Hay muchas situaciones subjetivas donde el Moderador puede cerrar un tema buscando mantener el orden del foro.

Nota: He movido los comentarios del los usuarios @"Nosoynuevo" y @"Sebas18" al tema correspondiente.[/font]

Archivos Adjuntos

• cerrado.png
    cerrado.png
    396 KB · Vistas: 111

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.